Inicio Edgecore Networks Switches corporativos EPS120

Switches corporativos EPS120

6498
0

Con dos modelos disponibles inicialmente, la serie de switches corporativos EPS120 operan con velocidades de 1 G para grandes organizaciones.

Edgecore Networks anuncia el lanzamiento de su nueva serie de switches corporativos de alto rendimiento, la serie EPS120.

Estos conmutadores abiertos de 1 Gbps están optimizados para grandes organizaciones, campus y sucursales empresariales, ofreciendo un robusto rendimiento de conmutación de 1G con un elevado ancho de banda de transmisión de datos y una gran memoria intermedia (buffer) de paquetes para absorber ráfagas de tráfico.

La serie EPS120 se basa en el último chipset Broadcom Trident3-X2 junto a una placa COMe con una CPU Intel Atom, lo que permite ampliar la capacidad de memoria RAM y almacenamiento para mejorar el rendimiento del plano de control del switch.

Manejode los switches

En el apartado software, los nuevos switches corporativos EPS120 permiten la ejecución de sistemas operativos con arquitecturas de red basadas en contenedores, para crear redes de 1 G unificadas, con amplias funciones y escalables, llevando las implementaciones de BGP EVPN-VxLAN a entornos corporativos y de campus.

Switches corporativos EPS120

Así, el modelo PoE de la serie de conmutadores es el EPS122, que cuenta con seis enlaces ascendentes de 10G y 48 enlaces descendentes de 1G con capacidad no bloqueante, de los cuales ocho pueden suministrar hasta 90 vatios de potencia por puerto, y los cuarenta restantes pueden suministrar hasta 30 vatios a cada dispositivo conectado.

El mayor presupuesto de PoE de hasta 1.850 W, facilita a los administradores de red la implementación de dispositivos alimentados en entornos de venta al por menor o almacenes de ultraalta densidad para fines de seguridad y vigilancia.

El modelo EPS121 combina 48 enlaces descendentes de 1G y seis enlaces ascendentes de 10G con capacidad no bloqueante, y SONiC para un despliegue simplificado y unificado a través de los planos de datos y de gestión. Este modelo se conecta a 48 puertos de gestión RJ-45 de 1 G de switches, servidores y dispositivos de almacenamiento por rack en un centro de datos en la nube o en un centro de datos corporativo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie EPS120. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.