Inicio 2.5G Switches de 2.5G no gestionados

Switches de 2.5G no gestionados

4438
0

El fabricante anuncia uno de los primeros switches de 2.5G del mundo, ampliando su línea existente de soluciones de redes multigigabit de alto rendimiento.

Ampliando su cartera existente de soluciones de redes de varios gigabits, los conmutadores no gestionados 2.5G de TRENDnet se lanzan con dos modelos.

El conmutador 2.5G no administrado de 8 puertos (TEG-S380) y el conmutador 2.5G no administrado de 5 puertos (TEG-S350) son las últimas incorporaciones a la familia de soluciones de red Multi-Gigabit de TRENDnet. Ambos switches incluyen puertos RJ-45 2.5GBASE-T, que permiten a los usuarios alcanzar hasta 2.5Gbps sobre el cableado Cat5e (o mejor) existente.

Además, los nuevos conmutadores son un medio rentable de aumentar el rendimiento de una red y ayudar a reducir o eliminar los cuellos de botella de la red.

Algunas de sus mejores características

Estos switches de 2.5G no gestionados gigabit también cuentan con una carcasa de metal duradera, así como un diseño sin ventilador para eliminar el molesto ruido de funcionamiento. Y, para flexibilidad de instalación, están convenientemente construidos para montaje en la pared o colocados en un escritorio.

Mientras, cumplen con IEEE 802.3bz y también son compatibles con versiones anteriores de hardware de tecnología heredada. No se requieren configuraciones especiales para que estos switches se conecten y conecten dispositivos de red a Ethernet 2.5G de alta velocidad.

Switches de 2.5G no gestionados

Switch 2.5G no administrado de 8 puertos, TEG-S380

Switch 2.5G no administrado de 5 puertos, TEG-S350

  • 5 puertos 2.5GBASE-T
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos de 10/100/1000 Mbps
  • Capacidad de conmutación de 25 Gbps
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TEG-S350

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.