Inicio Especial Switches Switches de escritorio Draco DPS KVM 4X1

Switches de escritorio Draco DPS KVM 4X1

8320
0

Con soporte para hasta cuatro monitores, los switches de escritorio Draco DPS KVM 4X1 ofrecen flexibilidad para el usuario.

IHSE USA, proveedora de productos KVM (para accionamiento de teclado y ratón a distancia, al igual que pase de vídeo para el control remoto de sistemas informáticos) para largas distancias, presenta sus nuevos switches de escritorio Draco DPS KVM 4X1.

Con estos dispositivos, IHSE USA busca ofrecer una solución altamente flexible en la gama de switches KVM 4X1, siendo agnósticos en cuanto a plataforma software y soportando múltiples displays; son fácilmente personalizables para soportar sistemas informáticos single, dual, triple, o cuádruple display.

Comenzando desde la base con un encapsulado que tiene cuatro entradas DisplayPort y una sola cabecera, puede soportar resoluciones 4K60.

La unidad base DPS 4X1 consiste en un chasis estándar de dos slots que dispone de soporte para USB-HID, USB 2.0, y conexiones de audio opcionales para conectar hasta cuatro ordenadores a un solo monitor DisplayPort.

Otras posibilidades de uso

Cuando añadimos más monitores, los usuarios pueden expandir el switch con la tarjeta de expansión de vídeo 4X1, utilizando el chasis estándar de IHSE USA de seis slots. Todas las tarjetas DPS 4X1 caben en cualquiera de los marcos tipo de la compañía norteamericana, e se integran con los sistemas KVM de la misma.

Switches de escritorio Draco DPS KVM 4X1

Los nuevos sistemas KVM trabajan en tándem con otros productos de switching de la misma compañía fabricante, convirtiéndolos en más seguros y flexibles. En un típico entorno de switching en escritorio, los dispositivos que actúan como CPU (ordenador de sobremesa o portátil) normalmente se encuentran en el punto de acceso de la estación de trabajo, o en el dispositivo endpoint.

Cada dispositivo tiene que conectarse directamente a la entrada física del switch, y el teclado y ratón USB-HID gestionan el proceso de cambio del ordenador cuyo escritorio se muestra en el monitor.

Cuando añadimos un DPS 4X1 a un switch KVM de mayor tamaño, cada puerto de entrada del 4X1 se convierte en un punto de acceso para un número más amplio de fuentes conectadas al switch KVM.Por el momento, no hay más información de este nuevo modelo, aunque cuando esta sea publicada en el sitio de la fabricante, podremos encontrarla aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.