Inicio Annapolis Micro Systems Switches de red basados en FPGAs

Switches de red basados en FPGAs

748
0

Con diversos modelos de estos switches de red basados en FPGAs disponibles para cada una de las series, la compañía fabricante proporciona baja latencia y amplia funcionalidad.

Annapolis Micro Systems, especialista en sistemas basados en FPGAs, presenta sus nuevos switches WILDSTAR SOSA-Aligned 100GbE 6U y 3U VPX que cumple con el estándar VITA 65.

El switch 6E10 proporciona una capacidad de switching de hasta 6,4 Tb/s entre los slots del backplane de múltiples canales Ethernet de 100 Gb. También dispone de E/S en el panel frontal para conectar a fuentes de datos externas.

El 6E10 constituye una solución “llaves en mano” con una E/S densa y flexible. Los clientes tienen la opción de disponer de siete interfaces ópticas Ethernet Gigabit 40/100 a VITA 66, o bien cuatro interfaces ópticas GbE 40/100 en el panel frontal.

Son switches de red basados en FPGAs rugerizados de alto rendimiento, integrado y a punto de ser utilizado en cualquier sistema SOSA-aligned 6U VPX, o desplegado dentro del probado Annapolis EcoSystem WILD100.

Disponemos de una versión refrigerada por aire, así como también de una versión refrigerada por conducción, y ambas presentan una latencia minimizada.

Posibilidades con los nuevos switches

Switches de red basados en FPGAs

De esta familia disponemos de varios modelos: con funcionalidad baseboard tenemos el WILDSTAR 6XB2 6U OpenVPX Baseboard (WB6XB2), el WILDSTAR 6XBU 6U OpenVPX Baseboard con E/S integrada (WB6XBU); con funcionalidad de almacenamiento el WILDSTAR 6SN0 6U OpenVPX Storage (WB6SN0); con funcionalidad de reloj el WILDSTAR Radial Clock Distribution Board (WP6C20); y como chasis el WILD100 Beamformer 6U OpenVPX Chassis (WC6C40).

La misma compañía fabricante también ha desarrollado un switch 3U VPX que es SOSA-aligned, el modelo WILDSTAR 3E10 3U OpenVPX Switch.

De esta gama tenemos, con funcionalidad baseboard el WILDSTAR 3XBM 3U OpenVPX Baseboard (WB3XBM), mientras que para almacenamiento disponemos del WILDSTAR 3SN0 3U OpenVPX Storage (WB3SN0).

Ambos tipos de switches ya pueden ser adquiridos directamente a Annapolis, con el 6E10 6U programado para empezar a ser enviado este próximo mes de diciembre, y el 3E10 3U para iniciar los envíos en abril del año que viene, 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.