Inicio Amped Wireless Switches de red Gigabit

Switches de red Gigabit

184
0

Switches de red Gigabit

Amped Wireless ha anunciado el lanzamiento de los switches de red Gigabit G8SW, G16SW y GP48SW para ofrecer una manera fiable de ampliar rápida y fácilmente conexiones cableadas.

Las características comunes a los tres modelos incluyen velocidades de conexión gigabit ultra-rápidas, cubiertas metálicas rugerizadas (para entornos adversos), instalación plug and play y Amped Green, una función de ahorro de energía durante periodos de baja actividad.

Modelos de switches de red Gigabit

El switch Gigabit ProSeries de 8 puertos añade ocho dispositivos cableados adicionales a cualquier red con velocidades gigabit. El G8SW ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente con un diseño compacto (para sobremesa o “fuera del alcance de la vista”).

Como versión ampliada del G8SW, la gama de switches de red Gigabit ProSeries 16-Port Gigabit Switch posee dieciséis puertos y se presenta con un kit de montaje en rack. También se puede montar sobre mesa. El G16SW está optimizado para aplicaciones con su propia fuente de alimentación interna y puertos con capacidad de gestionar hasta 1000 Mbps.

El ProSeries 8-Port Gigabit Switch con cuatro puertos PoE también incorpora ocho dispositivos cableados a cualquier red Gigabit. Mediante la alimentación Power over Ehernet es posible transferir energía y datos en un solo cable. Por esta razón, el GP48SW es ideal en cámaras IP, teléfonos, puntos de acceso y otros dispositivos PoE. También soporta full y half dúplex y MDI/MDI-X auto crossover.