Inicio 10G Switches de red multi Gigabit

Switches de red multi Gigabit

150
0
Compartir

Switches de red multi GigabitBuffalo Technology, proveedor de almacenamiento USB, almacenamiento externo en red y soluciones de red, anuncia el lanzamiento de la nueva serie de switches de red multi Gigabit BS-MP para empresas.

Con la serie de conmutadores BS-MP20, compatible al mismo tiempo para las velocidades 2,5, 5 y 10 GBE las empresas tienen una solución para reducir congestiones de red, reducir el uso de servidores y asegurar la escalabilidad. Además, hacen uso de tecnología puntera y aprovechan la eficacia de las soluciones de la firma como su sencilla instalación y mantenimiento del equipo.

Toda la serie BS-MP20 ofrece opciones multi Gigabit de 2,5, 5 y 10 GbE, están disponibles con 8 o 12 puertos y son la combinación ideal para los NAS de almacenamiento TeraStation 5010.

Este tipo de switches de red multi Gigabit ofrecen a las redes una gran flexibilidad. Los también llamados NBASE-T (IEE802.3bz) permiten un alto grado de transferencia de datos en el entorno habitual. Solamente en el caso de la integración directa de 10GbE las empresas deben actualizar sus cables a los estándares Cat6A y Cat7. A través del uso de las velocidades intermedias de 2,5 y 5 Gb/s pueden beneficiarse de la velocidad más alta y evitar el costoso cambio de cableado.

Buffalo valora mucho que el “plug and play” signifique exactamente eso y que no se necesite ningún software especial o configuración del conmutador. De esta manera los clientes pueden enchufar sus dispositivos en cualquiera de las conexiones para 10GbE, que son a la vez compatibles con 2,5, 5 y 10 GbE, directamente porque el switch BS-MP20 reconocerá el puerto automáticamente y configurará la conexión adecuada.

Montaje de los switches de red multi Gigabit

Se pueden montar perfectamente en la pared, en la mesa de trabajo o donde se requiera. Dispone de bases de goma y está constituido de metal en el exterior. Con sus tres años de garantía, los switch de Buffalo son una oportunidad ideal para las pequeñas empresas que les permitirá poder usar las velocidades intermedias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here