Inicio Especial Switches Switches Ethernet PoE+ con múltiples configuraciones

Switches Ethernet PoE+ con múltiples configuraciones

8832
0

Transtector Systems, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de soluciones de integridad de señal y alimentación de extremo a extremo, lanza una línea completa de switches Ethernet PoE+ que, uniéndose a su amplia oferta de soluciones de protección ante sobretensión Ethernet y PoE, responde a la necesidad de hardware “sencillo, eficaz y fiable en aplicaciones Ethernet”.

Las novedades se presentan en múltiples configuraciones para adecuarse a los requisitos de aplicaciones comerciales e industriales. Un switch de ocho puertos (cuatro estándares y cuatro PoE+) para montaje en pared/carril DIN dota de versatilidad en un formato compacto que es ideal en escritorios, factorías y armarios NEMA.

Además, las otras variantes incluyen un switch de sobremesa y una opción SFP. Las tres alternativas poseen capacidad PoE+ para aplicaciones de alimentación y datos.

El switch de sobremesa (triple speed) dispone de ocho puertos PoE+ y dos puertos uplinks, así como ledes para cada puerto y una pantalla que muestra qué puertos están usando energía, en tanto que el swith SFP incluye conversión de medio y PoE+ para poder combinar PoE y extensión Ethernet en un formato “mini”.

“Las posibles aplicaciones para Ethernet son prácticamente ilimitadas y, con los nuevos switches, podemos ofrecer una fuente de confianza de los productos de protección y gestión requeridos en entornos de misión crítica”, destaca Dustin Guttadauro, Product Line Manager de Transtector Systems.

Switches Ethernet PoE+ con múltiples configuraciones

Así, como parte de la línea de productos Ethernet de la compañía, estos switches complementan los dispositivos de protección, los armarios NEMA, los inyectores PoE y los ensamblajes de cable Ethernet de Transtector desplegados en todo el mundo.

Para los interesados, hay precios y más información de cada modelo en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.