Inicio Artel Video Systems Switches Ethernet PTP

Switches Ethernet PTP

1602
0

Pensados para ofrecer rendimiento con un bajo nivel de ruido, estos switches Ethernet PTP son idóneos para su uso en espacios en los que se estén realizando actuaciones en directo.

Artel Video Systems, especialista en soluciones de entrega de contenidos multimedia en tiempo real, mostrará las mejoras a su gama de switches Ethernet de tipo PTP de la línea Quarra, en la feria NAB Show 2020 que se celebrará en Las Vegas del 18 al 22 de abril (si no se acaba suspendiendo…).

Cumplen con el estándar de la industria IEEE 1588 en materia de estampación del tiempo y sincronización, y son switches gestionados capaces de ofrecer una gran optimización para su uso en los entornos en los que se requiera actuación en tiempo real muy exigente.

Idóneos para la retransmisión de audio y vídeo en directo, trabajando en un amplio abanico de escenarios que va desde teatros y óperas, hasta aplicaciones de defensa, pasando por las de seguridad, financieras, telecomunicaciones, y corporativas.

Beneficios de utilizar los nuevos switches

Uno de sus puntos fuertes es el escasísimo ruido que generan estos switches Ethernet PTP, gracias a sus ventiladores silenciosos y al control inteligente por software que cambia la velocidad de dichos ventiladores basándose en la temperatura alcanzada por los aparatos, reduciendo de esta forma el ruido generado.

Ofrecen soporte para SMPTE ST 2110 y ST 2059-2, permitiendo y facilitando la interoperabilidad entre equipamiento de medios basado en tecnología IP por un lado, y equipamiento SDI genlocked convencional por el otro.

Switches Ethernet PTP

Estos switches cuentan con certificación RAVENNA AES67 (aprobado y Dante), y han sido probados para QSC.

Además, los presentes dispositivos son un complemento para todo el catálogo de dispositivos de la misma Artel para la gestión de contenidos multimedia (audio y vídeo principalmente), en un momento en el que toda la industria del broadcasting está migrando a redes totalmente basadas en tecnología IP.

A dicha migración, la línea Quarra le aporta un timing y una sincronización precisa que guían la entrega de señal desde el momento de su adquisición hasta el consumidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.