Inicio Especial Switches Switches gestionados inteligentes XMG1915

Switches gestionados inteligentes XMG1915

3735
0

La evolución de las demandas de conectividad en entornos profesionales impulsa a Zyxel Communications a presentar la serie XMG1915, una gama de switches gestionados inteligentes diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional y versatilidad.

Así, estos switches, disponibles en configuraciones de 8 y 16 puertos, destacan por ofrecer capacidad Ethernet Multi-Gigabit 2,5 en todos los puertos, enlaces ascendentes 10G para conexiones al núcleo de la red, y opciones PoE++ que suministran hasta 60 W a dispositivos conectados.

La gestión flexible en la nube a través de Nebula simplifica la implantación y administración de estos switches, permitiendo preconfiguración, instalación automática, supervisión remota y gestión a través de la aplicación Nebula.

Prestaciones destacadas en un diseño compacto

Para empezar, todos los puertos de enlace descendente del XMG1915 operan a velocidad 2,5 G, asegurando conectividad fluida para una variedad de dispositivos como AP WiFi 6/6E/7, redes multigigabit, cámaras IP y dispositivos NAS. Los dos puertos de enlace ascendente 10G garantizan un ancho de banda adecuado, evitando cuellos de botella y maximizando el rendimiento de dispositivos de alta velocidad.

Mientras, y con soporte PoE++ de 60 W en ocho puertos, facilita la alimentación de dispositivos de alta potencia, simplificando las instalaciones y eliminando la necesidad de inversiones PoE excesivas. Su diseño compacto, al menos la mitad del tamaño de otros conmutadores 2,5G del mercado, lo hace ideal para escritorios y espacios de trabajo reducidos.

en segundo lugar, la serie XMG1915 se destaca por su diseño sin ventilador, garantizando un funcionamiento silencioso y eficiente en términos de energía.

Modelos como el XMG1915-8E/8EP carecen totalmente de ventilador, mientras que el XMG1915-18EP está equipado con un ventilador silencioso.

Gestión flexible de la nube

Gestionada desde la nube, la serie XMG1915 permite una integración sencilla de dispositivos mediante la aplicación Nebula. La gestión remota facilita la supervisión y reinicio de dispositivos desde cualquier lugar, eliminando la necesidad de presencia física.

Funciones como la prevención de bucles optimizan su funcionamiento, resolviendo automáticamente problemas relacionados con la configuración.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.