Inicio Netonix Switches gestionados PoE para WISP

Switches gestionados PoE para WISP

1934
0
Compartir

La familia de switches gestionados PoE para WISP de Netonix que presenta WiFi Canarias ha sido concebida expresamente para las aplicaciones de la industria WISP (Wireless Internet Service Provider, operadoras que proporcionan acceso a Internet de forma inalámbrica, como las que trabajan con tecnología WiMAX).

Disponen de chasis rugerizados para su uso en exteriores y un rango de temperaturas operaciones extendido que les permite aguantar las inclemencias de los lugares más extremos.

Switches gestionados PoE para WISP Modelos de switches gestionados PoE para WISP

En total, la gama consta de 9 switches gestionados PoE para WISP distintos, que se diferencian en el número de puertos y en algunas características.

El primero de ellos es el WS-6-MINI que como su nombre indica, es el más pequeño de la familia. Dispone de 6 puertos Ethernet RJ45 con PoE pasivo en todos ellos.

El WS-8-250-AC ofrece ocho puertos de red, también con alimentación eléctrica PoE pasiva en todos ellos. Además, y para tareas de administración, cuenta también con un puerto serial para consola. Para su alimentación eléctrica, cuenta con un enchufe estándar para corriente alterna.

El WS-8-250-DC es la misma máquina que en el anterior caso, pero alimentado por corriente continua. No obstante, por el momento no hay disponibilidad de stock de este modelo.

El siguiente ejemplar en esta familia de switches gestionados PoE para WISP es el WS-12-250B, con una docena de puertos Gigabit Ethernet que proporcionan alimentación PoE. Además de estos, también dispone de dos puertos SFP para conexiones de fibra óptica.

El WS-12-250-AC y el WS-12-250-DC son el mismo dispositivo, con la simple diferencia que el primero está alimentado por corriente alterna y el segundo por corriente continua. Ambos ofrecen 12 puertos PoE, junto a dos puertos SFP de uplink.

El WS-12-250A también ofrece una configuración idéntica a los anteriores, con una alimentación eléctrica de 110/220 VAC 250 W.

Finalmente, los WS-24-400A i WS-24-400B proporcionan ambos 24 puertos Gigabit Ethernet con PoE y 2 SFP, pero el primero (la variante A) añade 4 puertos compartidos SFP.

Puede ver en el vídeo formativo (#TecnoVideos) incluido, un excelente (a la vez que entretenido) “fuera de la caja” de uno de los principales componentes de esta familia de switches gestionados PoE para WISP. Ha sido realizado por los expertos en comunicaciones inalámbricas de WiFi Canarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor