Inicio Datto Switches gestionados para proveedores de servicio

Switches gestionados para proveedores de servicio

926
0
Compartir

Complementando a una gama de mayor coste de la misma fabricante, esta línea de switches gestionados para proveedores de servicio dota de posibilidad PoE para el futuro a instalaciones que actualmente no lo necesitan, pero pueden acabar requiriéndolo.

ches gestionados para proveedores de servicioDatto, compañía especializada en las soluciones para la protección total de los datos, ha presentado sus nuevos switches gestionados pensados para su uso por parte de proveedores de servicio, la serie L.

La L-Series es una serie completamente nueva dentro de la gama de soluciones de networking de Datto, la cual se orienta a soluciones de red más económicas.

Estos nuevos switches se orientan a entregar funcionalidad cloud gestionada de capa 2 (layer 2) con PoE (Power over Ethernet) a un precio muy asequible.

Inicialmente, se lanzan dos modelos en el marco de esta nueva serie: el L8 y el L24. Ambos están equipados con PoE básico pudiendo suministrar PoE+ a cada uno de los puertos, además de disponer de una funcionalidad de administración de capa 2 completa.

Estos switches gestionados para proveedores de servicio de la serie L han sido optimizados para despliegues que requieran de una menor potencia total. Gracias a ello y a su bajo coste, los clientes de Datto pueden desplegar los aparatos de esta serie en entornos que actualmente no requieran de PoE+, pero que en un futuro próximo puedan requerirlo, dejando así las instalaciones preparadas a prueba de futuro.

Complementos para los switches gestionados para proveedores de servicio

Los equipos de la serie L también complementan a los de la serie E (E8, E24 y E48), los cuales son modelos PoE de mayor coste. Gracias a la introducción de la nueva línea de switches, Datto llega con sus switches gestionados a todo el rango de clientes, gracias a cubrir también las necesidades de las empresas proveedoras de servicio de tamaño medio.

Este anuncio ha sido realizado por Datto pocos meses después de haber desvelado Datto Networking, una línea diseñada exclusivamente para el canal MSP.

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here