Inicio Comunicaciones Switches gestionados

Switches gestionados

320
0

Switches gestionados

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la incorporación de 3 nuevos dispositivos a su familia “JetStream” de switches gestionados dirigidos al mercado de las pequeñas y medianas empresas: TL-SG3216, TL-SG3424 y TL-SL5428E.

De 24 y 16 puertos respectivamente, están diseñados especialmente para responder a las necesidades de acceso a la red por capas. Cumpliendo con el estándar IEEE 802.1P, ambos dispositivos integran capacidades de alto rendimiento, gestión y capacidades de seguridad avanzadas.

Por su parte el switch TL-SL5428E JetStream™ L2, está diseñado para grupos de trabajo y departamentos y ofrece un completo sistema de gestión de capa 2. Se trata de un switch gestionado Gigabit de 24 puertos 10/100Mbps que integra capacidades de seguridad, gestión avanzada y alto rendimiento, al igual que los otros 2 equipos. Además este dispositivo ofrece la capacidad de estrategias VLAN, QinQ, aislamiento de puertos, vinculación IP-MAC-Puerto-VID y grupos IP.

Estos nuevos switches proporcionan una solución de red fiable, escalable y al mejor precio para el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Son switching en capa 2, ofrecen la capacidad de link aggregation 802.3ad que incrementa la capacidad del ancho de banda, optimizando el transporte de datos críticos. Además, gracias al protocolo “Spanning Tree” puede detectar y resolver problemas de bucles, y proporcionar links de backup entre switches.

Tienen capacidades como la autenticación 802.1x y Radius aseguran la red frente a cualquier información antes de que se permita su acceso a la red y gestión mejorada, con capacidades como la calidad de servicio avanzada o el IP Clustering, lo que hacen que estos switches sean fáciles de gestionar, pudiendo configurarlos mediante una única dirección IP.