Inicio Anatronic Switches Gigabit con puertos de cobre y fibra óptica

Switches Gigabit con puertos de cobre y fibra óptica

4672
0

Diseñados para montaje en rack 1U, los Switches Gigabit con puertos de cobre y fibra óptica EtherWAN EX77900 resultan ideales en aplicaciones 24/7 de misión crítica. Poseen veinticuatro puertos de cobre Gigabit y cuatro 10G SFP+ para garantizar la conexión a la red en entornos difíciles

Switches Gigabit con puertos de cobre y fibra ópticaEtherWAN Systems, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos switches rugerizados Full-Gigabit de 28 puertos. Se tratan de los switches de la serie EX77900, que se benefician de las ventajas de los protocolos routing Layer 3, unas funciones avanzadas de gestión y un diseño robusto (sin ventilador) para rendir en aplicaciones de misión crítica.

Con soporte de static routing, Routing Information Protocol (RIP) V1/V2 y Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP), estos switchconmutadores aportan mejoras en flexibilidad y seguridad en una plataforma eficiente y de alto rendimiento.

Los switches EtherWAN están equipados con veintiocho puertos Gigabit o una combinación de veinticuatro puertos de cobre Gigabit y cuatro SFP+ 10G para garantizar la conexión a la red de comunicaciones.

Diseñados para montaje en rack 1U, los nuevos dispositivos incluyen tecnología Alpha-Ring self-healing y, por lo tanto, ofrecen un tiempo de recuperación de menos de 15 ms para satisfacer las necesidades de aplicaciones intolerantes a la interrupción (24/7).

Entre las diversas funciones y opciones de gestión se encuentran seguridad de puerto, IGMP snooping, VLAN basada en puerto, protocolos GARP, agregación de enlace y ACL vía navegador web, telnet, SSH, SNMP, RMON, TFTP e interfaces de consola RS-232.

Con cubierta metálica IP30 miden 430 x 375 x 44.2 mm y pesan 5.270 gramos.

Aplicaciones en los switches Gigabit con puertos de cobre y fibra óptica

Estos diseños robustos han sido desarrollados para operar en entornos adversos (con un rango de temperatura de -40 a +75 °C), soportar una fuente de alimentación AC & DC redundante (reemplazable sin parar la carga) y cumplir los estándares NEMA TS2 e IEC 61850-3 & IEEE 1613 (inmunidad ante choque, ruido eléctrico e interferencia electromagnética – EMI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.