Inicio Especial Switches Switches Gigabit Ethernet y convertidor de medio con puertos PoE

Switches Gigabit Ethernet y convertidor de medio con puertos PoE

8690
0

Nuevos switches Gigabit Ethernet y convertidor de medio con puertos PoE compatibles con cámaras de seguridad, teléfonos, sistemas de control de edificios y factorías, puntos de acceso, sistemas de tráfico y dispositivos IoT.

Muchas aplicaciones de red demandan switches con un diseño robusto que posibiliten una conectividad Gigabit Ethernet de alta velocidad y soporte Power over Ethernet (PoE) para conectar dispositivos como teléfonos, cámaras y otros equipos IP.

Con el objetivo de responder a estos requisitos, L-com, una marca de Infinite Electronics, lanza dos nuevos switches Gigabit Ethernet y un conversor de medio con puertos Gigabit Ethernet con soporte PoE.

Switch Ethernet industrial WM8-4G-4GP+ de ocho puertos y PoE+

El WM8-4G-4GP+ posee cuatro puertos 10/100/1000TX RJ45 y cuatro puertos 10/100/1000TX RJ45 con capacidad PoE+ (IEEE 802.3athasta 30 W por puerto con una potencia total de 60 W). También es compatible con los estándares IEEE 802.3af.

Switches Gigabit Ethernet y convertidor de medio con puertos PoE

Es muy fácil de usar al tener un diseño plug and play no gestionado con indicadores LED para datos y PoE.

Dispone de una cubierta metálica IP30, apropiada para aplicaciones industriales y comerciales, y se puede instalar en pared, carril DIN o mediante imán (a una superficie metálica).

Este modelo de ocho puertos resulta ideal para trabajar con cámaras de seguridad, teléfonos, sistemas de control de edificios y factorías, puntos de acceso, sistemas de tráfico y dispositivos IoT.

Switch Ethernet industrial DT10-2G-8GP+ de diez puertos y PoE+

El DT10-2G-8GP+ cuenta con dos puertos 10/100/1000TX RJ45 y ocho puertos 10/100/1000TX RJ45 con capacidad PoE+ (IEEE 802.3at – hasta 30 W por puerto con una potencia total de 120 W). También resulta compatible con los estándares IEEE 802.3af.

Al igual que el modelo WM8-4G-4GP+, este switch de diez puertos es fácil de utilizar y está especialmente indicado para rendir con cámaras de seguridad, teléfonos, sistemas de control de edificios y factorías, puntos de acceso, sistemas de tráfico y dispositivos IoT.  

Con un diseño desktop, el DT10-2G-8GP+ se puede montar sobre mesa, pared o carril DIN usando los materiales suministrados.

Extensor/conversor de medio PoE+ MC-1GP+SFP

Diseñado para extender redes gigabit sobre cableado de fibra óptica, el MC-1GP+SFP tiene un puerto RJ45 PoE compatible con IEEE 802.3at (hasta 30 W de potencia) para alimentar dispositivos PoE como sistemas de tráfico, cámaras de seguridad, puntos de acceso y equipos IoT.

Su slot SFP/GBIC puede aceptar cualquier cable SFP (small form-factor pluggable), DAC (Direct Attach Copper) o AOC (Active Optical Cable) a la hora de extender la red a mayores longitudes que el cobre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.