Inicio Netgear Switches Gigabit de ocho puertos para pymes y hogares

Switches Gigabit de ocho puertos para pymes y hogares

443
0
Compartir

Switches Gigabit de ocho puertos para pymes y hogaresNETGEAR ha ampliado su familia de productos de conmutación para hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes). Los switches Gigabit de ocho puertos NETGEAR 8-port Unmanaged Gigabit Switch (GS908) y NETGEAR 8-port Smart Managed Plus Gigabit Switch con dos puertos de carga USB (GS908E) son los primeros switches con gestión de cable.

Su diseño esbelto y elegante elimina la presencia de cables, luces que distraen y el ruido de los ventiladores y permite la instalación en cualquier lugar, ya sea junto a una consola de juegos o en la pared de una oficina.

“Con multitud de dispositivos conectados en el hogar, los switches se han trasladado al salón de nuestros hogares y, por ello, no deben alterar la estética de la habitación”, afirma Richard Jonker, Vicepresidente de Productos para SMB – pymes de NETGEAR. “El diseño elegante y la operación silenciosa de los switches de ocho puertos GS908 y GS908E, junto a características avanzadas, son bienvenidos en entornos domésticos y oficinas, donde hay que proporcionar elevadas prestaciones con un formato moderno”.

Los switches Gigabit de ocho puertos GS908 y GS908E han sido desarrollados para integrarse en diferentes ambientes, ya sea un salón, una oficina o un pequeño negocio. El diseño sin ventilador y un botón de encendido / apagado de los LED de los puertos garantizan un funcionamiento silencioso.

Detalles en los switches Gigabit de ocho puertos

El modelo GS908E posee dos puertos de carga USB para carga de Smartphones o Tablets, así como una GUI basada en navegador lo suficientemente sencilla para las personas menos “tecnológicas”, pero con las funciones demandadas por los profesionales TI.

Con configuraciones disponibles tras un solo “clic”, el GS908E aporta baja latencia, gestión de prioridades de puerto y tráfico y control de Calidad de Servicio (QoS) a la red doméstica sin ser un especialista TI.

Los parámetros preestablecidos configuran automáticamente cada puerto Gigabit Ethernet para, por ejemplo, juegos o streaming o como un puerto LAN para navegación, VoIP y videollamadas. Además, link aggregation (LAG) o “port trunking” permiten el uso de múltiples puertos para crear una conexión adicional de hasta 4 Gbps a cualquier dispositivo con capacidad LAG, como almacenamiento NETGEAR ReadyNAS. También se pueden definir configuraciones personalizadas.

La arquitectura de conmutación non-blocking de 16 Gbps aporta una conectividad sin congestión de elevada velocidad (wire speed), mientras que el soporte IGMP snooping para optimización multicast y Port-Based VLAN y 802.1Q VLANs ayudan a incrementar el rendimiento y la seguridad.

Al igual que el GS908E, el NETGEAR 8-port Unmanaged Gigabit Switch (GS908) ofrece gestión de cable y conectividad plug-and-play para router, módem o sistema WiFi mesh sin un complicado manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here