Inicio D-Link Switches Gigabit Smart Surveillance DSS-200G

Switches Gigabit Smart Surveillance DSS-200G

3253
0

D-Link anuncia la gama DSS-200G Smart Surveillance Gigabit Switches, compuesta por cuatro modelos de conmutadores: DSS-200G-10MP, DSS-200G-10MPP, DSS-200G-28MP y DSS-200G-28MPP.

Estos switches gestionables están diseñados específicamente para funcionar como switches de acceso a cámaras de videovigilancia IP, ofreciendo funciones específicas para estas instalaciones.

Principales características

En primer lugar, incorporan de 8 a 24 puertos Gigabit con Power over Ethernet (PoE) para suministrar datos y energía a las cámaras IP PoE, simplificando la instalación y reduciendo los costos asociados a tomas eléctricas adicionales. Además, cuentan con puertos uplink SFP para conexiones ascendentes mediante fibra óptica.

Mientras, incorporan detección automática de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVRs) con estándar ONVIF para la máxima compatibilidad. Los modelos con PoE++ (IEEE 802.3bt) pueden suministrar hasta 90 W por puerto, adecuados para cámaras con lentes motorizadas de alta velocidad o sistemas de iluminación LED.

En segundo lugar, los switches tienen un PoE Budget de hasta 518 W y soportan Long Range PoE, permitiendo extender las conexiones por cobre con cable RJ-45 hasta 250 metros. Proporcionan una interfaz web de gestión con modo opcional Surveillance, que ofrece una visualización gráfica de las cámaras y NVRs ONVIF, estado del PoE, ancho de banda, entre otros.

Además, incorporan funciones de gestión L2 completas, como port mirroring, Spanning Tree Protocol (STP), Link Aggregation Control Protocol (LACP), VLAN etiquetadas 802.1Q, L2 Multicast, IGMP Snooping y Redundancia ERPS. La función AutoSurveillance VLAN separa el tráfico de las cámaras de vigilancia del resto de la red, asegurando la seguridad de los datos y priorizando el tráfico para garantizar la estabilidad de la transmisión de audio y vídeo.

Switches Gigabit Smart Surveillance DSS-200G

Seguridad en las comunicaciones

Inicialmente, ofrecen protección contra sobretensiones de hasta 6 kV para proteger la circuitería en caso de descargas eléctricas. La gestión es sencilla mediante interruptores DIP en el frontal para habilitar funciones clave como QoS, Spanning Tree, aislamiento de puertos o Long Range PoE, sin necesidad de acceder a la interfaz web del switch.

Cada puerto cuenta con LEDs frontales indicadores de conexión y estado del PoE Budget restante.

Para obtener más información sobre la gama DSS200G, se puede acceder al SERVICIO AL LECTOR gratuito ofrecido por el fabricante o distribuidor a través de https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.