Inicio Especial Switches Switches ICX8200 para comunicaciones inalámbricas

Switches ICX8200 para comunicaciones inalámbricas

499
0

Pensados para prestar servicio en redes inalámbricas, los nuevos switches ICX8200 conforman una versátil gama con ejemplares que difieren en algunas características.

Ruckus Wireless, subsidiaria de CommScope, presenta su nueva serie de switches ICX 8200, pensada para su empleo en la red de cobertura inalámbrica en campus como los universitarios o de empresas.

Conforman una infraestructura escalable para el borde de la red (edge), a la cual proporcionan puertos de subida (uplink) de 25 Gbps. Esta serie incluye también un modelo que es el primero entry-level corporativo que entrega conectividad fiber-to-the-room.

Modelos y características comunes

Entre los modelos que forman parte de esta serie encontramos, por ejemplo, el ICX8200-24, con 24 puertos de 1 Gbps, el ICX8200-24F con 24 puertos de fibra de 1 Gbps, el ICX8200-24FX con 24 puertos de fibra de 10 Gbps, o el ICX8200-24P con 24 puertos de 1 Gbps con capacidad PoE (Power-over-Ethernet), y entre otros. La lista completa de modelos la podemos ver en la página web de la serie.

Switches ICX8200 para comunicaciones inalámbricas

Toda esta gama de switches ofrece velocidades de conexión Gigabit y multigigabit, y son apilables. Tres de los trece modelos montan puertos fiber edge, con tres modelos más dotados de puertos edge multigigabit, y tenemos también dos modelos compactos diseñados para su instalación en habitaciones.

Especialmente interesante es la capacidad PoE (alimentación a través del cable de red, como he explicado antes) que poseen algunos de estos modelos, y que facilita la instalación de dispositivos como cámaras IP, sin necesidad de preocuparse de necesitar de la presencia de un enchufe cerca, ya que la alimentación les llega a través del mismo cable de red por el cual le llegan los datos.

Pueden llegar a ofrecer una potencia de hasta 90 W por puerto, con un total por switch de 1.480 W.

Para mejorar la seguridad de la red, dispone de soporte VXLAN para proporcionar segmentación de la red avanzada y confidencialidad de los datos.

Por otro lado, los clientes de RUCKUS que adquieran uno de estos switches disfrutan de tres años de servicio de soporte y asistencia técnica incluido, además de la garantía del propio aparato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.