Inicio Gigabit Switches inteligentes Gigabit

Switches inteligentes Gigabit

294
0

switches inteligentes Gigabit TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia dos nuevas incorporaciones a su familia de switches inteligentes Gigabit JetStream, actualizada a finales del pasado año.

El modelo T1600G-28TS está equipado con 24 puertos RJ45 Gigabit y 4 ranuras SFP para fibra óptica. Mientras que el T1600G-52TS tiene 48 puertos RJ45 Gigabit y cuatro ranuras SFP. Los dos switches inteligentes Gigabit incorporan la funcionalidad de Control de Tormentas, que protege contra tormentas de Broadcast, Multicast y Unicast desconocido. Además, ambos integran interfaces de gestión web de fácil uso, junto con SNMP, RMON y, en el caso del T1600G-52TS también de Imagen Dual, lo que implica una disposición más rápida y, por tanto, la inversión de menos tiempo en tareas de configuración. Por su parte, la Calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) de ambos switches proporciona capacidades de gestión del tráfico mejoradas para mover los datos de manera más rápida y fluida.

Seguridad en los switches inteligentes Gigabit

Para integrar voz, datos e imágenes en una misma red, los dos switches inteligentes Gigabit que aplican importantes políticas QoS. El administrador puede designar la prioridad del tráfico basándose en diversos aspectos como prioridad de puerto o de DSCP, con el objetivo de garantizar que el vídeo y la voz siempre sean fluidos y estables. Además, junto con la VLAN de Voz, tanto el T1600G-28TS como el T1600G-52TS soportan aplicaciones de voz para que éstas tengan un rendimiento más fluido.

Para aplicaciones de Switches L2, tanto el T1600G-28TS como el T1600G-52TS soportan un completo programa de funcionalidades L2 entre las que se incluyen etiqueta VLAN 802.1Q, aislamiento de puertos, vinculación IP-MAC-Puerto o Grupos de Agregación de enlaces, entre otros. Además, incluyen prestaciones avanzadas para el mantenimiento de la red como por ejemplo Detección Loop Back. Aparte, el switch T1600G-52TS aporta funcionalidades de L2+y varias funciones de IPV6 como, por ejemplo, Dual Stack IPv47IPv6, MLD Snooping Path MXIMUN Transmission Unit (PMTU) Discovery e IPv6 Neighbor Discovery.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.