Inicio Especial Switches Switches inteligentes S3600 10 GB con gestión en la nube

Switches inteligentes S3600 10 GB con gestión en la nube

3088
0

NETGEAR anuncia el lanzamiento de la serie de switches inteligentes S3600, una adición innovadora a su completa solución de red que aborda las crecientes demandas de conectividad más rápida en los entornos empresariales actuales.

La serie S3600 incluye el switch de 8 puertos 10G/Multi-Gigabit (XS508TM) y el de 16 puertos 10G/Multi-Gigabit (XS516TM), proporcionando una conectividad cableada flexible y auto adaptativa para dispositivos de alto ancho de banda.

Las aplicaciones y dispositivos de alto ancho de banda en el entorno laboral a menudo resultan en caídas de conectividad, velocidades lentas, cuellos de botella, reproducción de contenido y descargas lentas. Además, aborda directamente estos problemas, permitiendo a los propietarios de negocios conectar dispositivos y asignar instantáneamente a cada uno la velocidad que necesita, ya sea 1G, 2.5G, 5G o 10G.

Esta solución total permite a las empresas aprovechar la última conectividad de red, todo desde un único proveedor.

Switches inteligentes S3600 10 GB con gestión en la nube

Solución completa para las nuevas redes de coimunicaciones

Estos nuevos switches se integran perfectamente en la solución de red completa de la firma, uniéndose al recientemente anunciado enrutador Pro PR60X, puntos de acceso Pro WiFi y la plataforma de gestión en la nube Insight.

El S3600 incluye una gestión web intuitiva que facilita la configuración inicial para una incorporación rápida en la capa de acceso de su red. Cuenta con 2 puertos de enlace de fibra SFP+ de 10G, ideales para un servidor local de 10G o para la agregación de enlaces al núcleo de la red empresarial.

Mientras, el S3600 ofrece funciones avanzadas de switch inteligente como enrutamiento estático IPv6 de capa 2+/3, políticas de calidad de servicio (QoS) DiffServ, LACP, control de difusión/multidifusión/unidifusión, DHCP y más, para satisfacer las necesidades incluso de empresas medianas a grandes.

La nube para su manejo completo

Si bien la interfaz de usuario incorporada brinda a los propietarios de negocios un control total sobre la configuración, la configuración y gestión del switch son aún más convenientes a través de la plataforma de gestión en la nube NETGEAR Insight.

Así, los administradores de red pueden implementar, gestionar y monitorear fácilmente cada aspecto de la red desde una sola interfaz.

Además, NETGEAR respalda la fiabilidad del producto con una garantía limitada de por vida y soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, asegurando tranquilidad y asistencia experta cuando sea necesario.

Para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puede encontrar en enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.