Inicio ATEN International Switches KVM DisplayPort para control de múltiples ordenadores

Switches KVM DisplayPort para control de múltiples ordenadores

7124
0

Los nuevos switches KVM DisplayPort CS19208 de ocho puertos y CS19216 de dieciséis puertos, aportan versatilidad en salas de servidores y otros entornos de trabajo para el control de múltiples ordenadores.

ATEN International, fabricante de soluciones de conectividad y gestión KVM y Pro AV, anuncia el lanzamiento de sus nuevos switches KVM DisplayPort 4K USB3.0 de ocho y dieciséis (CS19208 y CS19216, respectivamente).

Estos modelos pueden acceder y controlar hasta ocho o dieciséis ordenadores DisplayPort desde un teclado USB, un ratón USB y una consola de monitor. Y, gracias a la consola de interfaz dual, los usuarios pueden elegir una salida de vídeo DisplayPort o HDMI para soportar una calidad hasta 4K DCI (4096 x 2160 @ 60 Hz). El hub USB 3.1 Gen 1 es compatible con transferencias de datos SuperSpeed 5 Gbps.

A la hora de cumplir los requisitos de expansión y flexibilidad, los nuevos KVM se pueden conectar en cascada a dos niveles para gestionar hasta 128 o 256 ordenadores desde una consola.

Además, respaldan la función multi-display al apilar hasta ocho unidades para comparar y analizar información en ocho monitores o más (dual display / triple display / quad display / multi-display), contribuyendo a optimizar el entorno de trabajo. Esto resulta muy útil en tareas de gestión de salas de servidores, ya que es posible controlar múltiples partes de un proceso de producción, regular numerosos simuladores de vuelo o acceder a diversos ordenadores de un centro de control.

Switches KVM DisplayPort para el control de múltiples ordenadores

Los switches KVM CS19208 y CS19216 también se distinguen por EDID Expert, que permite elegir el modo EDID más adecuado para cada aplicación, selección del ordenador mediante botones, teclas de acceso rápido, OSD y comandos RS-232, y firmware actualizable.

Enlaces de interés para cada modelo

“Los nuevos KVM DisplayPort 4K de ocho y dieciséis puertos son los primeros productos de su clase en proporcionar características como conmutación DynaSync, conexión en cascada para controlar más de cien ordenadores y montaje en rack”, afirma Aaron Johnson, senior product manager de ATEN Technology.

“Debido a su capacidad de expansión, están especialmente indicados en salas de control donde se requiere una alta definición, como sucede en sanidad y automatización, centros de simulación de vuelo e infraestructura TI”, añade Johnson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.