Inicio Control4 Switches Layer 2 y 3 para aplicaciones audiovisuales

Switches Layer 2 y 3 para aplicaciones audiovisuales

423
0
Compartir

Con la capacidad de configurar múltiples protocolos en el mismo dispositivo sin que estos se interfieran entre ellos, estos switches Layer 2 y 3 para aplicaciones audiovisuales profesionales disponen de certificación Avnu y soportan las tecnologías Dante y Q-LAN.

Switches Layer 2 y 3 para aplicaciones audiovisualesControl4, compañía especializada en sistemas de automatización y Networking tanto para hogares como para usos corporativos de iluminación, música, seguridad, vídeo o comunicaciones entre otros aspectos, ha presentado sus nuevos switches de la serie Packedge S3 de Capas 2 y 3 (Layer 2 y 3) destinados a su uso en aplicaciones de audio y vídeo profesionales.

Son dos modelos: el S3L-24P Layer 3 Lite, y el actualizado S3-24P Layer 3, ambos poseedores de certificación Avnu y soporte para configuración rápida (quick setup) para las tecnologías Dante y Q-LAN.

El soporte para las tecnologías de sincronización de tiempo tales como AVB (Audio Video Bridging)/Time Sensitive Networking, Dante, y Q-LAN, proporcionan a los integradores profesionales de AV una plataforma interoperable que los dota de una buena administración en el caso de aplicaciones de audio y vídeo que requieran de un buen rendimiento.

Estos switches Layer 2 y 3 para aplicaciones audiovisuales profesionales de la serie Packedge S3 de Control4 disponen de 24 puertos de red Ethernet Gigabit con capacidad PoE+, junto a cuatro puertos dedicados SFP+ de 10 Gb que le permiten incrementar el rendimiento y acelerar la transmisión de los flujos de audio y vídeo.

Ambos switches soportan el tráfico de red de alta densidad con funcionalidades de switching de Layer 2 y Layer 3, así como enrutamiento estático, IGMP ver. 1/2/3, audio sobre IP, y definición de QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés).

También soportan IGMP snooping avanzado para mejorar el streaming de vídeo IP a través de redes AV complejas.

El S3L-24P soporta una configuración rápida para tecnologías ampliamente empleadas en la industria audiovisual entre las que se cuentan AVB, Dante y Q-LAN, facilitando dicho proceso de configuración incluso para las redes más complejas.

También minimiza la complejidad con procedimientos de configuración en dos pasos para los protocolos anteriores, reduciendo tanto el coste de instalación como el de implementación.

Posibilidades en los switches Layer 2 y 3

Si la red requiere el uso de más de un protocolo AV profesional, como por ejemplo la combinación de AVB con Dante, la configuración rápida del S3L-24P se ajusta de forma inteligente para permitir la coexistencia en el mismo switch sin que se provoquen interferencias entre los protocolos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here