Inicio EnGenius Switches Multi-Gigabit con PoE++

Switches Multi-Gigabit con PoE++

5066
0

Los switches multi-Gigabit con PoE++ EnGenius Cloud ECS5212FP y ECS5212 responden a la demanda de ancho de banda de puntos de acceso Wi-Fi 6.

EnGenius Technologies amplía su solución Cloud con switches multi-gigabit PoE++ para responder a la demanda de puntos de acceso Wi-Fi 6 que soportan velocidades de más de un gigabit y alimentar dispositivos de más de 30 W (con 240 W en total).

Estos switches EnGenius Cloud ECS5212FP y ECS5212 se dirigen a aplicaciones de mediano y gran tamaño en colegios mayores, bloques de apartamentos, residencias asistidas, hoteles y complejos turísticos.

Y, además de ser equipos L2+ multi-gigabit proporcionan funciones de clase enterprise a los profesionales TI interesados en usar una solución que simplifica la configuración y la monitorización de red.

Con una gestión avanzada, los equipos anunciados contribuyen a mejorar el rendimiento de red y reducir los gastos en proyectos con presupuestos muy ajustados.

Características de los nuevos switches Cloud

Ambos modelos se presentan con ocho puertos de 2,5 gigabits que detectan automáticamente la velocidad necesaria para el dispositivo final y soportan una capacidad de conmutación de 120 Gbps. El ECS2512FP soporta uno de los últimos estándares PoE (802.3bt) para respaldar el funcionamiento de puntos de acceso inalámbricos Wi-Fi 6, controladores audiovisuales, cámaras PTZ y sistemas de cartelería digital e iluminación.

Switches Multi-Gigabit con PoE++

Por otro lado, las dos unidades también tienen cuatro slots SFP+ de 10 Gbps que amplían la conectividad a través de enlaces de fibra óptica, redundancia y failover.

Las principales características se completan con las funciones de EnGenius Cloud, incluyendo métrica del sistema en tiempo real, análisis, localización y resolución de problemas de red y visión avanzada de la topología de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.