Zhone Technologies, empresa dedicada a las soluciones de acceso de red FTTH, acaba de anunciar el lanzamiento de sus switches multi Gigabit con pequeños factores de forma (SFP) MX-180-GE-LT y MX-180-GE-LT-RJ45 (MX 180), que permitirán a los operadores ofrecer servicios de Triple Play avanzados a sus clientes a partir de un tamaño más compacto.
Los nuevos switches multi Gigabit MX 180, que soportan transporte óptico o por cobre, permite el despliegue de servicios de interfaz Gigabit Ethernet en las instalaciones del cliente sin necesidad de una infraestructura grande y compleja.
Requiriendo menos energía que los productos de la competencia, el sistema de switches multi Gigabit, totalmente programable, MX 180 permite a los proveedores de servicios ofrecer de forma rentable aplicaciones avanzadas, entre las que se incluyen las diferentes iteraciones de servicios de vídeo y de datos que surgen en el mercado.
Puede utilizarse para ofrecer servicios Triple Play sin compromisos en un despliegue MDU o usarse en un entorno de oficina intensivo de datos.
Características de los switches multi Gigabit
El MX-180-GE-LT proporciona una función de gestión de gran alcance que ofrece unas capacidades avanzadas de IP y una entrega segura, confiable y eficiente de los servicios de voz, datos y video. La nueva solución MX de Zhone Technologies permite a los proveedores de servicios mejorar sustancialmente sus ofertas con paquetes atractivos a través del cobre o de la fibra de las infraestructuras existentes a costes accesibles.
Los productos de la familia MX de Zhone Technologies están diseñados para una configuración y una administración sencilla a través de una interfaz gráfica web integrada.