Inicio D-Link Switches MultiGigabit gestionados DMS-3130-30PS y DMS-3130-30TS

Switches MultiGigabit gestionados DMS-3130-30PS y DMS-3130-30TS

3286
0

La última incorporación de D-Link, la familia DMS-3130, marca el paso hacia la transición tecnológica de Gigabit a Multi-Gigabit. Esta serie de switches gestionados ofrece capacidades de apilado físico y avanzada gestión en capa 3, consolidando la posición del fabricante taiwanés en la vanguardia del mercado.

Características destacadas

Estos switches gestionados destacan por su versatilidad y alto rendimiento:

  • Amplia Variedad de Puertos Multi-Gigabit: La gama DMS-3130 ofrece una amplia variedad de puertos Multi-Gigabit, incluyendo opciones PoE++. Esto proporciona flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades de conectividad y alimentación eléctrica.
  • Apilado Físico de hasta 9 Unidades: Con capacidad de apilado físico de hasta 9 unidades, y seis puertos SFP28 integrados, se logra un impresionante ancho de banda de apilado de 200 Gbps. Esto asegura un rendimiento máximo en la agregación de enlaces.
  • Funciones Avanzadas en Capa 2: La serie DMS-3130 ofrece un conjunto completo de funciones de capa 2, que incluyen Private VLAN, LACP, Spanning Tree (MSTP), DHCP Server y Link Aggregation Protocol (LACP), entre otras.
  • Potente Gestión en Capa 3: Con una imagen de software integrada, sin necesidad de licencias adicionales, se habilitan potentes funciones de capa 3. Esto incluye enrutamiento estático, multicast en capa 3, OSPF, VRRP para redundancia avanzada, PBR, y más.
  • Robusta Seguridad: La serie DMS-3130 incorpora funciones de seguridad robusta, como Listas de Control de Acceso (ACL) en entrada y salida, así como autenticación Radius y TACACS+.
  • Variedad de Opciones de Gestión: Los switches pueden ser gestionados a través de interfaz web, puerto consola o puerto MGMT mediante interfaz de comandos Full CLI. Además, cuentan con gestión de red integrada SNMP a través del software opcional D-View 8.
  • Redundancia y Mantenimiento Simplificado: Los componentes como fuentes de alimentación y módulos de ventiladores son intercambiables en caliente. Se ofrece también una fuente de alimentación de respaldo opcional para mayor fiabilidad.
Switches MultiGigabit gestionados DMS-3130-30PS y DMS-3130-30TS

Modelos disponibles

La familia DMS-3130 se presenta en dos modelos:

  • DMS-3130-30PS/E: Orientado a entornos que requieren Power Over Ethernet para suministrar datos y alimentación eléctrica a dispositivos PoE, como puntos de acceso Wi-Fi, cámaras, teléfonos, entre otros.
  • DMS-3130-30TS/E: Sin capacidad PoE, dirigido a las capas de core o agregación.

Para obtener información adicional o detalles técnicos, se puede acceder a nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que facilita el contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.