Inicio EnGenius Switches Multigigabit PoE+ con gestión cloud e híbrida

Switches Multigigabit PoE+ con gestión cloud e híbrida

5922
0

La conmutación Multigigabit PoE+ ofrece la potencia, velocidad, eficiencia y escalabilidad necesarias para requisitos de alto ancho de banda, que se incrementan día tras día, en las redes empresariales a gran escala.

EnGenius Technologies, fabricante mundial de soluciones de redes empresariales optimizadas para el futuro, ha anunciado la ampliación de su línea de switches, incluyendo dos nuevos modelos Multigigabit de 24 y 48 puertos, capaces de alimentar cámaras IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso, habituales en grandes entornos empresariales.

Los switches Multigigabit PoE+ administrados con gestión Cloud ECS2528FP y ECS2552FP, incorporan una avanzada y potente gestión PoE, permitiendo alimentar dispositivos en cada puerto, configuración de red simple para instalaciones rápidas en grandes redes y capacidades seguras de monitoreo y administración remota.

Los Switches EnGenius Cloud también incluyen características como el modo PoE extendido, que permite aumentar la distancia de instalación de dispositivos, así como PD Lifeguard (reinicio automático de cámaras CCTV sin tráfico de datos) y alimentación PoE continua en actualizaciones para garantizar la actividad continua de las cámaras de vigilancia.

Características principales incorporadas

Estos nuevos switches Multigigabit completan la actual solución de switch multi-gig y 10-gig de 8 puertos para que los profesionales de IT puedan utilizar un mayor número de puertos en el rack y ofrecer mayor flexibilidad en las redes empresariales.

Switches Multigigabit PoE+ con gestión cloud e híbrida

Los switches EnGenius Cloud permiten la administración, configuración y resolución de problemas de forma rápida e intuitiva. Ya sea a través de la interfaz web o la App móvil EnGenius Cloud, o bien a través de su potente interfaz local. La gran capacidad de gestión y configuración con múltiples funcionalidades permitirán a los profesionales formar una sólida estructura en su red empresarial.

Los nuevos switches Multigigabit PoE+ de nivel empresarial comenzarán a comercializarse en todo el mundo a lo largo del segundo trimestre de 2022 pero, para obtener más información, visita https://www.engeniusnetworks.eu/promotion/10g-switches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.