Inicio Especial Switches Switches no gestionados MG-105 y MG-108

Switches no gestionados MG-105 y MG-108

13926
0

Los nuevos switches no gestionados MG-105 y MG-108 permiten a los usuarios lograr un rendimiento de red más potente, actualizar a dispositivos de mayor velocidad y transmitir contenido multimedia al instante.

Zyxel Communications anuncia el lanzamiento de los switches no administrados de 5 y 8 puertos MG-105 y MG-108, que están configurados lograr todo el potencial de los dispositivos de red con un gran ancho de banda y una conexión de alta velocidad de hasta 2.5 G.

Esta velocidad resulta ideal para los dispositivos de red de próxima generación, como los routers WiFi 6, el almacenamiento NAS conectado a la red y los ordenadores portátiles que exigen una conectividad más rápida.

Así, resultan perfectos para usuarios que necesitan velocidad al transmitir o transferir archivos grandes a servidores, NAS u otros dispositivos, a la vez que trabajan desde casa o administran muchos datos.

Es por eso por lo que los modelos MG-105 y MG-108 vienen con conexión Ethernet 2.5 G en todos los puertos y se pueden usar con cableado común Cat. 5e, para ayudar a los usuarios a lograr una red más potente sin problemas.

Eficacia Plug and Play

La nueva familia de switches también garantiza que no se pierda tiempo en la configuración.

Los usuarios pueden aprovechar al máximo la funcionalidad no gestionada ‘plug and play’ para tener una red más rápida en el funcionamiento de inmediato.

Switches no gestionados MG-105 y MG-108

Su pequeño tamaño, soportes versátiles para pared y escritorio, y diseño sin ventilador hacen igualmente que los dispositivos sean un aporte discreto y, a pesar de la potente capacidad de los switches, consumen poca energía, lo que también ayuda a los usuarios a ahorrar energía.

Además de los nuevos switches, Zyxel también ha lanzado dos nuevos inyectores PoE, PoE12-30W y PoE12-60W, que cuentan con velocidades avanzadas y ofrecen más potencia para escalar a redes WiFi 6. PoE12-30 W ofrece hasta 30 W de energía con conectividad Ethernet de 2,5 G, mientras que PoE12-60 W presenta hasta 60W con conectividad Ethernet 5G.

Para más información sobre los nuevos switches no gestionados, visita https://www.zyxel.com/es/es/products_services/5-8-Port-2-5GbE-Unmanaged-Switch-MG-105-MG-108/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.