Inicio Especial Switches Switches para audio y vídeo

Switches para audio y vídeo

2010
0

Gracias a su funcionalidad AV out-of-the-box y a una elegante interfaz de usuario creada con el profesional audiovisual en mente, estos switches para audio y vídeo se presentan en cinco versiones con distintos puertos para adaptarse a las necesidades de la aplicación.

La especialista norteamericana en dispositivos de red NETGEAR presenta su nueva gama de switches de la serie M4250, diseñados y construidos expresamente para su uso en aplicaciones audiovisuales.

Facilitan su integración con el tradicional equipamiento audiovisual montado en rack. Un panel de visualización ubicado en su parte frontal proporciona a los usuarios información visual sobre el estado y la actividad de los puertos, mientras en la parte trasera de los dispositivos podemos organizar limpiamente el cableado.

Disponible ya desde mediados de este mismo mes, esta serie de switches para audio y vídeo de NETGEAR se compone de cinco ejemplares, siendo el primero de estos el M4250-10G2F-PoE+ (GSM4212P) gestionado con ocho puertos de 1G que disponen de capacidad de alimentación PoE+ de 125 W, dos puertos 1G, y dos puertos SFP.

El M4250-10G2XF-PoE+ (GSM4212PX) gestionado dispone de ocho puertos 1G PoE+ de 240 W, dos puertos 1G, y dos puertos SFP+; el M4250-10G2XF-PoE++ (GSM4212UX) gestionado con ocho puertos 1G Ultra90 PoE++ 802.3bt de 720 W, dos puertos 1G y dos SFP+; el M4250-12M2XF (MSM4214X) gestionado con una docena de puertos de 2,5G y dos SFP+.

Y, finalmente, tenemos también el M4250-16XF (XSM4216F) gestionado con dieciséis puertos SFP+ de fibra a 1G/10G.

Características comunes en los nuevos switches

Switches para audio y vídeo

En todos y cada uno de estos se incluye una nueva interfaz de usuario, diseñada desde cero, y que presenta los controles de las funcionalidades de audio y vídeo más comunes justo en el plano más importante, evitando así la pérdida de tiempo en buscarlos. Esta misma interfaz también facilita la creación de perfiles para su uso en aplicaciones audiovisuales específicas.

Los ejemplares de la serie M4250 también soportan configuraciones más avanzadas y un robusto conjunto de funcionalidades para distintos tipos de instalaciones. Entre las funcionalidades adicionales contamos con enrutamiento estático, RIP y PIM, servidor DHCP, y PTPv2.

Para comunicarnos con ellos podemos utilizar la interfaz web además de la consola, mediante Telnet, SSH, y mediante conexión Ethernet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.