Inicio Especial Switches Switches PoE+ gestionados

Switches PoE+ gestionados

7586
0

Con una instalación y administración simplificadas, los nuevos switches PoE+ gestionados de Netgear presentan modelos de cinco y ocho puertos.

Netgear anuncia cuatro nuevos switches con conectividad Ethernet Gigabit y alimentación PoE+ de fácil instalación y manejo, dirigidos a su uso en PYMES.

Son el GS305EP con cinco puertos, cuatro de los cuales disponen de PoE+ con un total de 63 W de potencia a repartir entre estos cuatro; el GS305EPP que con idéntico número de puertos sube la potencia total hasta los 120 W; GS308EP con ocho puertos en total, todos ellos compatibles PoE+, y 62 W; y finalmente, el GS308EPP que, respecto al anterior, incrementa la potencia total hasta los 123 W.

Así, son switches gestionados (según la fabricante, con capacidades esenciales) idóneos para su uso en empresas que ejecuten servicios de VoIP, empleen cámaras IP para videovigilancia, o dispongan de varios puntos de acceso Wi-Fi repartidos por sus instalaciones.

Características incorporadas en todos los modelos

Entre las capacidades que estos switches PoE+ gestionados de Netgear presentan, tenemos las VLANs, calidad de servicio (QoS), port mirroring, y PoE ininterrumpido para mantener los dispositivos alimentados también durante los procesos de actualización. Los controles PoE avanzados para cada puerto permiten simplificar el mantenimiento de los dispositivos conectados.

La interfaz gráfica para su configuración y empleo es simple, moderna e intuitiva,se encuentra disponible en tres lenguas distintas, y requiere de un navegador web para su ejecución, siendo amigable tanto para su uso desde un sistema de sobremesa, como desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Además, los puertos que montan los distintos modelos de estos switches ofrecen velocidades 10/100/1000 Mbps con capacidad autosensing. El ancho de banda total es de 10 Gbps para las dos configuraciones de cinco puertos, y de 16 Gbps para las otras dos de ocho puertos cada una.

Switches PoE+ gestionados

Son compatibles con el estándar de eficiencia energética IEEE 802.3az para mejorar el ahorro en el consumo. Dicho estándar aporta funcionalidades como la gestión individual para cada puerto que permite reducir la potencia cuando el enlace no actúa o se encuentra en estado idle.

Al ser fanless, proporcionan una operativa silenciosa con un factor de forma de escritorio que también puede instalarse en muro.

Y, para los más interesados, tenéis precios en estas páginas: GS305EP, GS305EPP, GS308EP y GS308EPP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.