Inicio Especial Switches Switches RG-S2910-H con tecnología HPoE

Switches RG-S2910-H con tecnología HPoE

3245
0

Con numerosas tecnologías de protección implementadas, los switches RG-S2910-H con tecnología HPoE son capaces de suministrar hasta 60 W de potencia por puerto.

Ruijie, compañía especializada en dispositivos de red, productos de seguridad de la red, y soluciones cloud para escritorios, presenta su nueva serie de switches RG-S2910-H con tecnología HPoE (High Power over Ethernet), que es compatible con el estándar IEEE802.3bt y proporciona hasta 60 W de potencia por puerto.

Dicha capacidad es esencial en escenarios que demandan un alto suministro de energía, como puntos de acceso Wi-Fi en zonas exteriores, o cámaras de alta definición.

Uno de los pilares que Ruijie ha dado a estos switches consiste en su fiabilidad; la serie RG-S2910-H presume de una vida útil media (MTBF por sus siglas en inglés) superior a los 67 años.

Además, se beneficia de la tecnología de protección NeverDie, que incluye NFPP, XCor, VSU y XSurge. Estas características garantizan una operativa estable y segura, incluso en entornos con suministro eléctrico inestable o condiciones de alta humedad, polvo y corrosión.

Innovación y seguridad en la red

Para garantizar la seguridad, el RG-S2910-H incorpora la política de protección de la red NFPP (Network Foundation Protection Policy), un sistema patentado por Ruijie que mejora significativamente la capacidad del switch para contrarrestar ataques maliciosos. Esta política emplea medidas como la limitación de tasa, identificación y aislamiento de la fuente de ataque para proteger los recursos del switch y su CPU.

Para el suministro de energía, ofrecen soporte para una amplia gama de estándares, entre los que se incluyen los IEEE 802.3af, IEEE 802.3at, además del ya mencionado IEEE 802.3bt, siendo también compatibles con versiones anteriores. Esta versatilidad los lleva a ser adecuados para su uso en una variedad de escenarios de implementación, que van desde los entornos corporativos hasta las instalaciones gubernamentales o educativas.

En cuanto a la gestión y mantenimiento de la red, la serie RG-S2910-H ofrece una administración simplificada y eficiente. La tecnología de Virtual Switch Unit (VSU) permite la interconexión de varios dispositivos físicos en una unidad lógica, con lo que facilita enormemente la gestión de la red. Esta característica es especialmente beneficiosa en entornos donde se requiere una alta disponibilidad y una rápida recuperación en caso de fallos.

Finalmente, la serie RG-S2910-H no solo destaca por su rendimiento y seguridad, sino también por su eficiencia energética. Su nueva arquitectura de hardware y el diseño de circuitos de ahorro de energía reducen el consumo total de energía en más del 40%, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. También cumple con las normativas RoHS de la Unión Europea sobre la restricción de sustancias peligrosas en la fabricación de equipos electrónicos. 

Más información sobre el switch

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie de switches RG-S2910-H. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.