Inicio MENTAData Tarjeta interfaz de red PCI Express de dos canales

Tarjeta interfaz de red PCI Express de dos canales

2083
0

La nueva tarjeta interfaz de red PCI Express de dos canales syn1588 Dual NIC de Oregano Systems tiene la misión de mejorar la sincronización de reloj, según los establecido en la norma IEEE1588.

Oregano Systems, empresa perteneciente a Meinberg desde febrero del 2019 (lea aquí la noticia) y representada de MENTAData, presenta el modelo Oregano Systems syn1588 Dual NIC, una tarjeta de interfaz de red PCI Express de dos canales con soporte de hardware IEEE1588.

Este modelo ofrece dos interfaces de red independientes con soporte de reloj de hardware de alta precisión, así como funciones HSR y PRP.

La syn1588 Dual NIC actúa como una NIC PCI Express de 100/1000 Mbit/s estándar que proporciona dos interfaces de red de tipo SFP. Ambas interfaces de red tienen el objetivo de mejorar la sincronización de reloj (10 ns), siguiendo lo establecido en el estándar IEEE1588.

Incluye un reloj de hardware IEEE1588 y el hardware de registro de tiempo para cada una de las interfaces, así como todos los elementos críticos de sincronización de un sistema IEE1588, eliminando las restricciones de sincronización del software.

Tarjeta interfaz de red PCI Express de dos canales

No existen requisitos en tiempo real para el sistema operativo o la pila de software. Gracias a su estructura especial, la carga de la CPU para la pila IEEE1588 requerida (por ejemplo, la Oregano Systems syn1588 PTP Stack) resulta inapreciable.

Aparte de actuar como tarjeta interfaz de red dual con soporte IEEE1588, la nueva NIC puede funcionar como una plataforma de evaluación para arquitecturas de sincronización PTP como HSR y PRP. Para ello, el fabricante suministrará soluciones PTP personalizadas en hardware y software en un futuro cercano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.