Inicio Aerohive Networks Tecnología de stacking para switches

Tecnología de stacking para switches

1706
0
Compartir

Las nuevas actualizaciones simplifican radicalmente los despliegues de la tecnología de stacking para los switches FASTPATH de Broadcom y HiveOS de Aerohive.

Aerohive Networks anuncia la primera tecnología de stacking para los switches basados en FASTPATH de Broadcom y Aerohive con gestión en la nube (pública o privada).

Tecnología de stacking para switchesCon ellos, las organizaciones ya tienen acceso a una experiencia radicalmente simplificada para redes inalámbricas y cableadas unificadas, soportadas por políticas de red basadas en contexto, aprovisionamiento sin intervención humana, y herramientas intuitivas de monitorización y soporte que pueden escalar a más de un millón de dispositivos gestionados.

Vea en el vídeo formativo que acompaña a esta noticia como el equipo de ingenieros de Aerohive hace una demostración de algunas de las interesantes nuevas funciones de la tecnología de stacking en switches.

Características de la nueva tecnología de stacking

Éstos son los puntos destacados de las nuevas capacidades del apilamiento de switches:

  • Despliegue sin esfuerzos y aprovisionamiento de hasta 1+ millones de dispositivos gestionados con configuración dinámica y la capacidad de crear, clonar y personalizar los patrones de pila de switches en un par de clics.
  • Con la consola de gestión centralizada HiveManager NG UI, las organizaciones pueden definir y gestionar fácilmente las configuraciones de pilas de switches, personalizar excepciones, y aplicar configuraciones de dispositivos en masa a pilas de switches con facilidad y eficiencia.
  • Dejando atrás el enfoque de gestión SNMP rígida y propensa a retrasos, la Gestión Cloud de Aerohive para Switching utiliza el agente HiveAgent basado en la nube y el software HiveAgent embebido que, cuando un fabricante lo integra en sus switches basados en FASTPATH de Broadcom, puede permitir una configuración casi en tiempo real, una visibilidad en profundidad, un reporting más rápido, un acceso a la resolución de problemas SSH, y una comunicación del tráfico de gestión altamente segura mediante Aerohive Cloud.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here