Inicio Empresas Acuerdos Teleste y Arcom Digital anuncian su asociación estratégica

Teleste y Arcom Digital anuncian su asociación estratégica

7119
0

La nueva asociación con Teleste y ARCOM Digital ofrece un conjunto de herramientas único para los operadores en Europa.

Teleste y Arcom Digital anuncian su asociación estratégica que amplía la oferta de soluciones de monitorización de redes de cable de Arcom en Europa.

Este acuerdo extiende la presencia de Arcom en los mercados de cables europeos al tiempo que permite a Teleste complementar su oferta de soluciones de redes inteligentes para operadores con la gama exclusiva de productos de Arcom diseñados para el diagnóstico de deterioro de la red.

“Teleste siempre se ha centrado en mejorar la calidad del servicio en las redes de cable, y actualmente los operadores de toda Europa utilizan nuestra tecnología de redes inteligentes para lograr una alta satisfacción de los suscriptores al tiempo que aumentan la eficiencia operativa y mantienen los costes bajo control. Entendemos el beneficio significativo y único que ofrecen los productos Arcom para promover este esfuerzo y estamos entusiasmados de ayudar a llevar esto a nuestra base de clientes”, afirmó Rami Kimari, vicepresidente de redes HFC de Teleste.

Con sede en los Estados Unidos, Arcom tiene más de 35 años de experiencia como fabricante de una amplia gama de productos tecnológicos para la industria mundial de la televisión por cable.

En la actualidad, la compañía continúa brindando soluciones nuevas e innovadoras para el entorno del sistema digital que ayuda a los operadores a resolver problemas relacionados con problemas como la distorsión de ruta común, CPD.

Teleste y Arcom Digital anuncian su asociación estratégica

“Arcom invierte en el desarrollo de herramientas únicas para ayudar a los operadores a mantener mejor sus redes. Estamos encantados de ofrecer los productos de Arcom a través de la extensa red de distribución y ventas de Teleste. Esta asociación mejorará nuestro soporte de productos y clientes de clase mundial en toda la huella geográfica de Teleste”, dijo Greg Tresness, director ejecutivo de Arcom Digital.

Contenido del acuerdo

Para los operadores, la nueva asociación proporciona acceso a una «ventanilla única» de herramientas de medición y gestión de redes que permiten una mejor calidad de los servicios de los suscriptores mediante un mayor tiempo de actividad y tiempos de reparación y mantenimiento más cortos.

Además, la asociación también brinda una oportunidad futura para integrar el software Arcom con elementos de las plataformas de software de Teleste, proporcionando así una experiencia de cliente más fluida.

Las herramientas de Arcom permiten a los operadores solucionar problemas de la red sin afectar a los clientes y, por lo tanto, encajan de forma natural con la tecnología de redes inteligentes de Teleste, lo que permite un mejor tiempo de actividad del servicio y una mayor eficiencia operativa.

Sus productos incluyen herramientas exclusivas de hardware y software para medir distancias a deterioros no lineales como CPD, soluciones simples no patentadas para barrido de retorno y balance para PHY remoto, así como reflectómetros de dominio de tiempo de próxima generación y herramientas de fuga de señal.

Por otro lado, las herramientas de detección de CPD de Arcom llenan un vacío en las herramientas de mantenimiento de red proactivo existentes que no pueden abarcar las distorsiones no lineales.

Más información sobre los productos y soluciones de ARCOM en https://www.arcomdigital.com/products/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.