Inicio CommScope Terminales de servicio multipuerto

Terminales de servicio multipuerto

2679
0

Con tres formatos distintos, estos terminales de servicio multipuerto permiten simplificar las instalaciones y recortar su precio.

La serie MST (Multiport Service Terminal) está compuesta de una amplia variedad de estilos de encapsulado, conectores, adaptadores y opciones de montaje, erigiéndose como un estándar en la industria que cumple con los requisitos de prácticamente cualquier aplicación de red.

Estos terminales de servicio multipuerto son fabricados por CommScope, constituyendo el principal caballo de batalla de dicha firma.

Sellados para estar protegidos de las condiciones medioambientales y terminados en la misma factoría con puertos conectores plug&play reforzados, los terminales de la serie MST ofrecen una protección rugerizada que garantiza que puedan ser utilizados en aplicaciones de exterior, fuera de las plantas industriales.

También les permite asegurar un rápido despliegue con la disminución de los costes de instalación al eliminar el proceso de empalme, el cual siempre consume un tiempo sensible.

Modelos y características de los torpedos

Los terminales de la serie MST se encuentran disponibles en varios formatos, empezando por el homónimo MST. Este ha sido ideado para utilizar en procesos de instalación rápidos en prácticamente cualquier lado, disponiendo de conectores ópticos reforzados de tamaño completo.

Terminales de servicio multipuerto

Ejemplos de este formato son el MST-08MH00-A0100A de ocho puertos con puerto largo 2xN y tubo de cable plano dieléctrico de 100 pies (30,48 metros), o el MST-02MH00-A0050A de dos puertos con puerto largo 2xN y tubo de cable plano dieléctrico de 50 pies (15,24 metros).

El formato Mini-MST es idóneo para ser utilizado en situaciones que requieren una alta densidad de caída y huellas pequeñas, y que poseen puertos de conector DLX miniaturizados y reforzados.

Ejemplos de este formato son el 760235371 | MST-04FX00-U0050UM-IE-5MM de cuatro puertos y cable redondo, de 50 metros, o el MST-08XX00-B0250U de ocho puertos con tubo de cable plano tonable/locat. de 76,2 metros.

Finalmente, el formato MHT ha sido creado específicamente para aplicaciones ricas en fibra, con conectores HMFOC (Hardened Multifibre Optical Connector). Entre estos, tenemos el MHT-04H200U-A0500F, un terminal de cuatro puertos con tubo de cable plano dieléctrico de 152,4 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.