Inicio ALBEDO Telecom Tester de mano con pantalla táctil

Tester de mano con pantalla táctil

1316
0

Con receptor de GNSS incorporado, compatible con varios sistemas para proporciona sincronización a las lecturas, este tester de mano con pantalla táctil facilita en gran medida la interpretación de los resultados gracias a su modo gráfico.

Tester de mano con pantalla táctilALBEDO Telecom, representada de dBm ingenieros, ha presentado el xGenius, un tester de mano equipado con una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas que facilita tanto la realización de las pruebas, como la interpretación de los resultados.

Gracias al hecho de que está completamente equipado (con IP/Ethernet/PTP/T1/E1), es ligero (pesa 1,9 kg), opera con batería y está rugerizado, es útil tanto para su uso en laboratorio como sobre el terreno.

Esta unidad es válida para probar redes Ethernet/IP con velocidades de hasta 10 Gb/s, soportando emulación Sync-E/PTP maestro/esclavo y, además, también cuenta con interfaces para T1/E1.

Los modos operativos incluyen pruebas de rendimiento, calidad y pérdidas en todas las interfaces, además de la habilidad para emular y analizar PTP/SyncE mientras mide la fase y la frecuencia, métricas PDV, analiza y genera TIE/MTIE/TDEV y TE.

Dispone de dos puertos SFP/SFP+ capaces de medir velocidades de 100 MbE, 1 GbE, 10 GbE, y 10 G WAN, dos puertos RJ45 para velocidades de 10 MbE, 100 MbE, y 1 GbE, dos puertos RJ45 balanceados T1/E1, dos puertos no balanceados T1/E1, un puerto GNSS SMA hembra, y tres puertos SMA hembra para E/S.

Cuando trabajamos con T1/E1, este tester de mano con pantalla táctil nos da un tiempo operativo de más de doce horas, mientras que si realizamos pruebas de GbE, supera las diez horas. Para operativa 10 GbE nos vamos a más de seis horas.

Además de navegar por sus funcionalidades en la pantalla táctil, también podemos utilizar un teclado y un ratón si nos es más cómodo. El control remoto lo realizaremos mediante VNC.

El xGenius proporciona una capacidad de almacenamiento de datos procedentes de lecturas de una semana, presentando los resultados de fallos en forma gráfica o tabular, y pudiendo exportarlos en local a formato PDF/TXT/CSV mediante una interfaz USB o a una tarjeta SD. Para la exportación remota, podemos utilizar protocolo IP sobre red Ethernet.

Detalles en el tester de mano con pantalla táctil

Un reloj de rubidio incorporado y alineado con la conexión GNSS (que proporciona compatibilidad con los sistemas GPS, Glonass, Galileo y Beidou) proporciona una alta precisión y sincronización para las pruebas y mediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.