El conocido distribuidor CMATIC estrena tienda para instaladores de telecomunicaciones en la web en donde los clientes pueden realizar sus compras de forma cómoda y rápida.
CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la incorporación del apartado Tienda online en su página web como parte del objetivo de mejorar continuamente el servicio al cliente.
De esta forma, los instaladores interesados ya pueden coger un carro de la compra virtual y adquirir cualquier producto del amplio catálogo de soluciones de conectividad, automatización y seguridad del distribuidor.
La tienda para instaladores de telecomunicaciones se divide en varias secciones (Cobre, Fibra Óptica, Activos, Wi-Fi, Iluminación Avanzada y Herramientas), donde cada producto incluye descripción, precio y productos relacionados.
Los visitantes a este apartado de la página web también cuentan con el soporte de un buscador que facilita la localización del producto o sistema más adecuado para sus proyectos. También pueden efectuar búsquedas por fabricante.
Como distribuidor exclusivo de varias marcas del Grupo Leviton y mayorista de productos de Fluke Networks, Allied Telesis y TP-LINK, entre otros fabricantes, CMATIC ofrece sistemas completos para cualquier aplicación desde un solo proveedor.
Comentarios sobre la nueva tienda para instaladores de telecomunicaciones
“Desde CMATIC proporcionamos soluciones profesionales con soporte local especializado y, a partir de ahora, contamos con una cómoda plataforma de compra a través de nuestra página web que esperamos que sea bien acogida por el cliente. En ello hemos puesto todo el empeño”, comenta Bonifacio Luengo, director ejecutivo de la compañía. Y añade, «poco a poco colocaremos más productos y marcas en ella para diversificar y ampliar nuestra oferta on-line y que cualquiera que lo desee, pueda encontrar las mejores soluciones en Internet y acceder de forma sencilla a su compra, evitando los problemas de tiempos de espera que pueden causar retrasos en las entregas de nuestros productos».
Interesante pero actualmente la web no es accesible, una pena.
ha debido ser algo temporral porque yo la veo ahora.