Inicio Documentación Tienda online de Fibra Óptica

Tienda online de Fibra Óptica

263
0

Tienda online de Fibra Óptica GetConnect acaba de abrir las “puertas” de su nueva tienda Online, con productos especializados para conectividad de fibra óptica fáciles de usar y con las mejores características técnicas.

Son productos caracterizados por su fiabilidad, facilidad de uso y calidad en los resultados, productos exclusivos con sello europeo de calidad y fabricados en España, lo que implica que el soporte técnico se realiza por el propio fabricante.

El objetivo de la nueva tienda online es hacer que la fibra óptica sea accesible a cualquier instalador, con o sin experiencia. Sus productos dan total autonomía para realizar conexiones de fibra óptica, gracias a su sencillez de uso.

Dispondrá de un servicio de atención al cliente inmediato, y un asesoramiento técnico para sacar el máximo provecho a estos productos y ser más productivo en el trabajo. Además, cuenta con la colaboración de diversos Centros de Formación en España y otros países para impartir cursos de fibra óptica a todos los niveles.

El lanzamiento de esta nueva tienda se realiza con el sorteo de un kit completo de fibra óptica (cortadora de alta precisión incluida), para los que se registren gratuitamente y sin compromiso.

Si desea entrar en este concurso o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con la nueva tienda online.