Inicio Crimpadoras TK-5LM Crimpadora rápida de conectores Keystone

TK-5LM Crimpadora rápida de conectores Keystone

907
0

La crimpadora TK-5LM de Keynet-Systems se caracteriza por una serie de ventajas que marcan la diferencia frente a otras herramientas.

Inicialmente, es una herramienta metálica de construcción robusta y con cabezales intercambiables para el crimpado rápido de conectores Keystone de 90 y 180° de la serie 5LM de Keynet.

Los cabezales se sustituyen de forma sencilla y rápida sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Además, la herramienta crimpa y corta los 8 conductores a la vez con el único gesto de presionar las asas.

Este producto es imprescindible para el instalador que precisa la máxima rapidez y eficiencia en el montaje de conectores Keystone.

La crimpadoira TK-5LM se presenta en una funda textil con cremallera que permite transportar y mantener los tres elementos de la crimpadora en perfecto estado.

Funcionamiento de la crimpadora rápida

En primer lugar, para la colocación del zócalo, hay que insertar la guía en el cuerpo de la herramienta, presionar el botón a ambos lados y fijar bien hasta el final, asegurando que el zócalo está bien sujeto, y no se mueve.

TK-5LM Crimpadora rápida de conectores Keystone

Y, en segundo lugar, para la instalación, coloca los cables de forma segura en su lugar correspondiente en el keystone, luego introducelos en la herramienta y presiona hasta que queden prisioneros y fijos.

Adjuntamos un vídeo formativo del proceso de utilización de la herramienta que seguro puede ayudar a entender el funcionamiento de la crimpadora rápida.

Para precios y más detalles sobre la crimpadoira TK-5LM, sugiero que visitéis la página del producto en la web de Keynet-Systems.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.