Inicio KVM Transmisores KVM seguros sobre enlaces de fibra óptica LC

Transmisores KVM seguros sobre enlaces de fibra óptica LC

2944
0

Nuevos transmisores KVM seguros sobre enlaces de fibra óptica LC que impiden la interceptación de datos sensibles y los accesos no autorizados.

VadaTech, fabricante de sistemas integrados, tarjetas embebidas y plataformas de software, anuncia la solución VT085/VT086. El VT085, usado con un VT086, forma una extensión KVM (Keyboard, Video & Mouse – teclado, vídeo y ratón) sobre un enlace de fibra LC seguro. Los datos se codifican usando un algoritmo propio que, junto con la fibra, combaten la interceptación de los datos sensibles.

El VT085 codifica el USB2.0 y el DP++ dual, Display Port (DP) o HDMI y transmite los datos sobre la fibra LC. Soporta vídeo con una resolución de hasta 4K en cada una de las dos entradas de vídeo. La salida (lado VT086) tiene una capacidad de superposición que se puede programar y controlar mediante Ethernet por parte del usuario. La configuración y la gestión del VT085 se realiza a través de un puerto serie.

Funcionamiento de los nuevos transmisores KVM seguros

La codificación/decodificación (sin pérdida) y el procesamiento de VT085/VT086 se efectúa en el hardware para un protocolo de latencia muy baja. La latencia (glass to glass latency) es de menos de 20 ms.

El módulo soporta una lista blanca (white listing) en dispositivos USB. El USB host sólo puede contar dispositivos aprobados, evitando el acceso no autorizado. También pude almacenar una clave segura para garantizar que la unidad no se pone en peligro. Además, utiliza conectores E/S robustos para entornos adversos.

Transmisores KVM seguros sobre enlaces de fibra óptica LC

Además, el VT085/VT086 se puede solicitar con una cubierta sin ventilador u, opcionalmente, como un producto a nivel tarjeta sin cubierta. Esto permite a los clientes integrar la unidad en su propia consola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.