Inicio Eaton Unidades de distribución energética en rack

Unidades de distribución energética en rack

118
1
Compartir

Unidades de distribución energética en rack La firma Eaton ha lanzado una nueva gama de unidades de distribución energética en rack (ePDU) en formato de 1U y 2U que se han diseñado de forma específica para ayudar a los responsables de TI a optimizar la distribución energética inteligente en stacks de infraestructuras convergentes e hiperconvergentes y en aplicaciones de TI más pequeñas.

Disponibles para clientes dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la nueva gama de ePDUs permite a los usuarios de racks de TI más pequeños disfrutar de las numerosas ventajas anteriormente asociadas a unidades de distribución energética en rack verticales de 0Us de la empresa de gestión de energía, incluyendo una mayor eficiencia, un coste reducido y una continuidad del negocio mejorada.

Las nuevas ePDUs ofrecen soluciones de distribución energética inteligente para aplicaciones en las que unidades de distribución energética en rack para permitir el uso de unidades de distribución energética en rack de 0U. También son perfectamente indicadas para su uso en armarios de montaje en pared donde no es posible un acceso por detrás.

Tienen una función de retención de cables y son aptas para un funcionamiento de hasta 60 °C, lo cual permite usarlas en entornos de TI de alta temperatura. Ahora están disponibles los modelos Basic y Metered y a finales de este año se introducirán en la gama los modelos Switched, Metered Outlet y Managed.

Software para las unidades de distribución energética en rack

En combinación con el software Eaton Intelligent Power Manager listo para la virtualización, las nuevas ePDUs pueden monitorizarse y gestionarse fácilmente desde un panel de control de virtualización. Cuando se utilizan con sensores opcionales, como la sonda de monitorización ambiental (Environmental Monitoring Probe, EPM) de Eaton, las ePDUs pueden activar alertas ambientales, por ejemplo de temperatura o humedad excesiva, e iniciar políticas de recuperación de desastres, incluyendo la migración automática de servidores virtuales a un centro de respaldo o el apagado controlado del sistema para proteger las cargas más críticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La firma Eaton ha lanzado una nueva gama de unidades de distribución energética en rack (ePDU) en formato de 1U y 2U que se han diseñado de forma específica para ayudar a los responsables de TI a optimizar la distribució…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here