Inicio Bach Mann Unidades multi interface de conexión

Unidades multi interface de conexión

1771
0

Con diferentes colores y aspecto minimalista, la gama de unidades multi interface de conexión personalizables PIX ofrece la solución que se necesita en prácticamente cualquier entorno ofimático o domótico.

Unidades multi interface de conexiónCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN tanto de cobre como de fibra óptica, anuncia la disponibilidad de la gama PIX de tomas de corriente y unidades de conexión de Bach Mann, que aporta una solución elegante y con posibilidad de customizarla para prácticamente cualquier entorno.

Desde la mesa de la oficina a cualquier rincón del hogar (mesas, paredes y elementos decorativos en cocinas, cuartos de baño, habitaciones o salones), estos elementos de conexión multi interface (red, USB, RJ45, fibra óptica,…) permiten beneficiarse de una conexión personalizada en el contenido y en los colores allí donde se necesite.

Pudiéndose utilizar solas o combinadas, estas tomas de corriente y unidades de conexión cuentan con anillos decorativos intercambiables en diferentes colores y cubierta basculante (esta de forma opcional) para aumentar la protección contra el polvo y la suciedad.

Diseño con las nuevas unidades multi interface

Su diseño compacto, con una altura de 50 mm y un diámetro de 68 mm, y baja profundidad de instalación (unos 45 mm) garantizan el ahorro de espacio desde la parte superior o delantera. Todo ello con formas redondeadas y minimalistas.

Por si esto fuera poco, el montaje es muy sencillo (desde arriba) y se puede adaptar los requisitos de cada aplicación, mueble, pared o entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.