Inicio Hubs UPOE-2400G Hub inyector gestionado PoE++ de 800 W para pymes

UPOE-2400G Hub inyector gestionado PoE++ de 800 W para pymes

6780
0

El hub inyector UPOE-2400G para montaje en bastidor facilita la actualización de la infraestructura de red existente.

Planet Technology presenta el BSP-360, una solución PoE++ gestionada de alta densidad para montaje en bastidor que está diseñada para respaldar la actualización de la infraestructura de red existente a sistemas de red IEEE 802.3bt Power over Ethernet Plus Plus sin necesidad de sustituir el Ethernet Switch.

Las funciones de gestión del UPOE-2400G se han mejorado para incluir los protocolos TLSv1.2 y TLSv1.3 y garantizar la ciberseguridad, el sistema PLANET NMS, la aplicación (app) PLANET CloudViewer o el servicio PLANET DDNS/Easy DDNS, entre otros.

Así, este hub inyector incorpora funciones PoE inteligentes a través de la interfaz de usuario para gestión remota. Ofrece veinticuatro puertos 10/100/1000BASE-T Ethernet con inyector 802.3bt type-4 PoE++ y un total de 800 W. Cada puerto PoE entrega hasta 95 W sobre cables UTP Ethernet Cat.5/5e/6 para poder suministrar datos y energía simultáneamente a dispositivos PD 802.3bt/at remotos.

Otras posibilidades incorporadas en el hub

En principio, el UPOE-2400G permite la centralización de la alimentación y optimiza la instalación y el control de dispositivos de red remotos en pequeñas y medianas empresas (pymes).

Como este modelo adopta la tecnología estándar IEEE 802.bt PoE++, suministra hasta 95 W al usar los cuatro pares de cableado Ethernet Cat5e/6 estándar. Tiene el triple de capacidad que una solución 802.3at PoE+ tradicional y se convierte en la alternativa ideal para PD de red de alta potencia, como thin clients, PC táctiles “todo en uno”, POS y kioscos de información, displays de cartelería digital y dispositivos de iluminación PoE.

UPOE-2400G Hub inyector gestionado PoE++ de 800 W para pymes

Por otro lado, este modelo UPOE-2400G se instala entre un switch Ethernet y los PD. De los cuarenta y ocho puertos STP RJ45 en el panel frontal, veinticuatro tienen la función de “entrada de datos” y veinticuatro poseen la función de “salida PoE (datos y energía)”.

Al beneficiarse de información y alimentación sobre Ethernet desde una unidad, el UPOE-2400G contribuye a reducir el despliegue de cable y eliminar la necesidad de tomas eléctricas en paredes, techos y zonas de difícil acceso.

Y, finalmente, para obtener más información del hub inyector, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.