Inicio Acroname USBHub3c Lab Edition Solución gestionada por software con funciones de hub USB-C

USBHub3c Lab Edition Solución gestionada por software con funciones de hub USB-C

2160
0

La solución USBHub3c Lab Edition es ideal en despliegues TI y AV en muy diversos entornos.

Acroname anuncia el lanzamiento de USBHub3c Lab Edition, una solución gestionada por software que ofrece funciones de concentrador (hub) USB-C, host switch, administrador de puerto y comprobador de entrega de energía basadas en USBHub3c.

USBHub3c Lab Edition resulta ideal en aplicaciones que sólo requieren capacidades de alimentación mediante USB-C de USB Power Delivery (USB-PD), como sucede en sistemas hostswitching de salas de conferencias, laboratorios de test de dispositivos móviles, pruebas de validación de USB-PD y de producción de USB-C y sistemas de carga de batería EOL.

La nueva solución está optimizada para aplicaciones de 5 V. La tecnología AnyPort de Acroname permite que cualquiera de los puertos USBHub3c se convierta en la conexión de flujo (upstream) host. Una API de programación permite a los integradores de sistemas audiovisuales e ingenieros de test reiniciar remotamente los puertos USB-C, monitorizar y gestionar perfiles USB-PD, realizar medidas de alimentación en tiempo real y controlar la conectividad USB. Con una velocidad de datos de 10 Gbps y una interfaz de gestión RS-232 opcional, satisface, por ejemplo, las necesidades de periféricos USB en salas de conferencias.

USBHub3c Lab Edition Solución gestionada por software con funciones de hub USB-C

“Los datos y el control son aspectos esenciales para garantizar el éxito de despliegues TI y AV”, destaca Justin Gregg, CEO de Acroname. “USBHub3c Lab Edition dota de capacidades de telemetría y control de la Pro Edition de una manera escalable y asequible«.

En 2015, Acroname creó el concepto de hub USB programable. Basándose en este concepto, los puertos USBhub3c se pueden activar y desactivar independientemente y cada grupo de señales funcionales también se puede controlar y monitorizar de forma independiente. Cada puerto se puede configurar dinámicamente para datos upstream o downstream con velocidades de hasta 10 Gbps y, por lo tanto, el USBHub3c también informará de la velocidad del enlace establecido.

Funcionamiento del hub USB-C

Un sistema de presupuesto de energía configurable por el usuario, robusto y pendiente de patente permite que el USBHub3c sea el único concentrador USB-C alimentado por bus que soporta la fuente y el sumidero de PD. También ayuda a los ingenieros a ajustar el suministro de energía cuando se conecta a dispositivos de alta corriente. Para las aplicaciones de validación de USB-PD, la capacidad de automatizar el «cambio» de cables con interacción manual, editar objetos de datos de alimentación (PDO) de USB-PD y anular voltajes y límites de corriente es de gran utilidad. Todas las funciones programables se controlan con API en Python, C, C++, .Net y LabVIEW.

“USB-C Debería facilitar las cosas a los usuarios finales”, añade Gregg. “Desde la prueba a la producción y el despliegue sobre el terreno, USBHub3c hace que USB-C sea fácil para ingenieros y usuarios”.

Existe más información de la solución hub USB-C en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.