Inicio Gateways VGW-420FO Gateway VoIP de cuatro puertos para redes corporativas

VGW-420FO Gateway VoIP de cuatro puertos para redes corporativas

4164
0

El gateway VoIP VGW-420FO, que incluye la función de identificación de llamadas, ayuda en el proceso de migración a comunicaciones unificadas.

Planet Technology anuncia el VGW-420FO, un gateway (puerta de enlace) VoIP SIP de cuatro puertos enterpriseclass que respalda comunicaciones VoIP (voz sobre IP) de alto rendimiento a un precio asequible.

El VGW-420FO ofrece flexibilidad añadida durante la migración a comunicaciones unificadas al soportar los dispositivos analógicos tradicionales Por ejemplo, los trabajadores remotos pueden marcar a través de un sistema de comunicación VoIP unificadas como una llamada de extensión, pero sin producirse cargo alguno por llamada de larga distancia.

También puede transferir llamadas a cualquier persona en cualquier ubicación dentro del sistema de voz, lo que permite a los miembros de la empresa comunicarse de manera más eficaz. Además, resulta útil a la hora de optimizar los procesos corporativos.

El VGW-420FO soporta el Session Initiation Protocol 2.0 (RFC 3261) para simplificar su integración en sistemas VoIP. Puede interoperar con los equipos suministrados por proveedores de infraestructura VoIP y, en consecuencia, permite ofrecer a los clientes mejores servicios de intercambio multimedia.

VGW-420FO Gateway VoIP de cuatro puertos para redes corporativas

Comunicación segura

El nuevo gateway proporciona una comunicación de voz segura mediante el uso de QoS 802.1p, etiquetado VLAN 802.1Q y tecnología IP TOS. Al utilizar voz y datos, la VLAN puede separar los datos y la voz, manteniendo así la mejor calidad.

Identificación de llamadas

El VGW-420FO cuenta con puertos FXO y FXS (modelos VGW-420FO y VGW-420FS) para soportar la función de identificación y verificación de llamadas (Caller ID). Esto ayuda a bloquear llamadas anónimas al filtrar las llamadas “extrañas”. El puerto FXS transmite el identificador de llamadas, mientras que el puerto FXO lo recibe. La función Caller ID interopera con teléfonos analógicos, redes telefónicas públicas conmutadas (PSTN) y centrales telefónicas privadas (PBX).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.