Inicio Comunicaciones Webminar Beamforming inteligente

Webminar Beamforming inteligente

145
1
Compartir

Webminar Beamforming inteligenteRADWIN se ha comprometido, desde 1997, al desarrollo de soluciones Wireless Carrier Class, introduciendo en el mercado tecnologías innovadoras que formarán parte de los estándares 5G, gracias a antenas con Beamforming inteligente bidireccional y a la reutilización de frecuencias para poder asegurar transmisiones de mayor calidad y capacidad.

Como resultado, se consigue mejorar de forma considerable el enlace radio, y por lo tanto aumentar significativamente la capacidad y la distancia, así como la obtención de gran inmunidad frente a interferencias.

Si quiere conocer como la tecnología Beamforming inteligente y los mecanismos anti-interferencias pueden conseguir alcanzar e incluso superar estas metas, apúntese gratuitamente a nuestro próximo webminar que realizaremos el próximo martes, 7 de marzo de 2017 a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) ofrecido por Don Carlos Martínez, Director de Ventas de RADWIN Iberia y en el que se explicarán las diferentes maneras de abordarlas. Tan solo rellene el formulario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RADWIN se ha comprometido, desde 1997, al desarrollo de soluciones Wireless Carrier Class, introduciendo en el mercado tecnologías innovadoras que formarán parte de los estándares 5G, gracias a antenas con Beamforming inte…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here