Inicio Brady Webminar para reducir el tiempo de inactividad

Webminar para reducir el tiempo de inactividad

8432
0

Brady Corporation anuncia un nuevo webminar para mejorar el tiempo de funcionamiento en el mercado de los instaladores de telecomunicaciones.

Este seminario web titulado “Reduzca el tiempo de inactividad y aumente la seguridad en el mercado de telecomunicaciones” y organizado por Jacobo Fernández De Córdova, versará sobre todas las posibilidades de etiquetado y sus muchos beneficios para el trabajo diario en cualquier tipo de instalación profesional de telecomunicaciones.

Existen dos posibilidades para asistir el webminar, aprender a reducir el tiempo de inactividad y preguntar todas las dudas que podamos tener sobre el tema los siguientes días:

  • 28 de abril, de 10:30 a 11:30 horas CET
  • 30 de abril, de 10:30 a 11:30 horas CET

Reserva tu plaza aquí.

Aumenta el tiempo de actividad del centro de datos

La capacidad de cumplir un acuerdo de nivel de servicio dependerá de la eficiencia en la solución de problemas del centro de datos. Comprobar cuidadosamente cada cable lleva demasiado tiempo, y desenchufar indebidamente el cable incorrecto puede dejar fuera de servicio tiendas online, aplicaciones o páginas web transaccionales.

Webminar para reducir el tiempo de inactividad

Brady Corporation ofrece etiquetas diseñadas para identificar de forma fiable cualquier cable, servidor, componente y rack de los centros de datos y eliminar las confusiones durante la solución de problemas.

Más información y consigue la guía explicativa sobre el cumplimiento del último estándar de etiquetado TIA-606-C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.