Inicio Albentia Systems Webminar sobre Triple Play

Webminar sobre Triple Play

408
0

Webminar sobre Triple Play La compañía española Albentia Systems, proveedor en el mercado español de soluciones para acceso inalámbrico, empieza a preparar un nuevo webminar sobre Triple Play, que se celebrará el próximo jueves 18 de febrero a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo).

Albentia Systems ha incorporado a sus equipos los mecanismos que permiten a los WISP ofrecer tres servicios diferenciados: voz IP, datos y televisión (Triple Play). Esta compañía especializada, ya ha realizado diversos webminars con nuestra editorial que demuestran su amplia capacidad tecnológica:

En este webminar sobre Triple Play, Iratxo Pichel, CTO de Albentia Systems, explicará el Triple Play en las redes de acceso, el dimensionamiento o factores tan importantes como la capacidad, distancia y nivel de señal y, además, concluirá el webinar con unos prácticos consejos para protegerse de las interferencias. Tras la formación se procederá a un turno de preguntas y posteriormente los asistentes recibirán vía e-mail la presentación para que puedan consultarla tantas veces como quieran.

Asistir al Webminar sobre Triple Play

Si desea participar en este Webminar sobre Triple Play o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo. Es importante mencionar que debe dar su nombre y el de su empresa para poder enviarle el link de la reunión. Le rogamos, que una vez inscrito, acceda a la plataforma quince minutos antes del comienzo de la reunión, ya que el aforo es limitado y la asignación de plazas se realizará por orden de acceso a la plataforma.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.