Inicio Albentia Systems Webminar sobre Triple Play

Webminar sobre Triple Play

319
0

Webminar sobre Triple Play La compañía española Albentia Systems, proveedor en el mercado español de soluciones para acceso inalámbrico, empieza a preparar un nuevo webminar sobre Triple Play, que se celebrará el próximo jueves 18 de febrero a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo).

Albentia Systems ha incorporado a sus equipos los mecanismos que permiten a los WISP ofrecer tres servicios diferenciados: voz IP, datos y televisión (Triple Play). Esta compañía especializada, ya ha realizado diversos webminars con nuestra editorial que demuestran su amplia capacidad tecnológica:

En este webminar sobre Triple Play, Iratxo Pichel, CTO de Albentia Systems, explicará el Triple Play en las redes de acceso, el dimensionamiento o factores tan importantes como la capacidad, distancia y nivel de señal y, además, concluirá el webinar con unos prácticos consejos para protegerse de las interferencias. Tras la formación se procederá a un turno de preguntas y posteriormente los asistentes recibirán vía e-mail la presentación para que puedan consultarla tantas veces como quieran.

Asistir al Webminar sobre Triple Play

Si desea participar en este Webminar sobre Triple Play o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo. Es importante mencionar que debe dar su nombre y el de su empresa para poder enviarle el link de la reunión. Le rogamos, que una vez inscrito, acceda a la plataforma quince minutos antes del comienzo de la reunión, ya que el aforo es limitado y la asignación de plazas se realizará por orden de acceso a la plataforma.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.