Fáciles de montar, los modelos ZG1, ZGX y ZG2 dentro de la familia ZGx de Bach Mann, ofrecen ergonomía, fuerza y seguridad en un diseño moderno “clean desk”, que deja los cables ocultos detrás de unas solapas.
CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de brazos para monitores de Bach Mann, compuesta por los modelos ZG1, ZGX y ZG2 para puestos de trabajo.
Los tres brazos de la familia ZGx se distinguen por su ergonomía y simplicidad de ajuste, fuerza (al soportar monitores de hasta 11 kilogramos) y protección de sobregiro: la rotación de 360 grados cuenta con una función de bloqueo de 180 grados que evita que la pantalla pueda chocar con la pared.
El montaje es muy sencillo, y no hay que arrodillarse debajo del escritorio para su colocaión. Con los ángulos de soporte, ahora es posible fijar el zócalo desde arriba sin esfuerzo. Además, debajo de los embellecedores magnéticos se encuentran las llaves adecuadas para el proceso de instalación.
Los modelos ZG1, ZGX y ZG2 se encuentran disponibles en cromo brillante, negro y blanco para adecuarse a las necesidades estéticas de cada lugar de trabajo.
ZG1
El brazo para monitor ZG1 se distingue por su gran estabilidad al poder soportar monitores grandes (de hasta 11 kilogramos y 34”) mediante un sistema de muelles.
ZGX
Este brazo se puede utilizar como complemento del ZG1. Gracias a su travesaño estable, soporta dos pantallas (de hasta 5 kilogramos y 27”), las cuales se pueden ajustar cómodamente.
ZG2
El ZG2 dota de la máxima flexibilidad al tener dos brazos giratorios independientes que permiten ajustar cada pantalla de manera individual. Ideal para trabajos en equipo, soporta monitores de hasta 11 kilogramos y 30”.
Finalmente, tenéis más información en esta página del fabricante o en la del distribuidor CMATIC.