Inicio Gateways 1800VAW blackline Gateways SD-WAN para delegaciones y espacios de trabajo móviles

1800VAW blackline Gateways SD-WAN para delegaciones y espacios de trabajo móviles

11221
0

Los gateways SD-WAN 1800VAW combinan rendimiento Gigabit, seguridad y diseño elegante con una cubierta de color negro.

LANCOM Systems presenta los dos primeros gateways SD-WAN de la Serie 1800 con una nueva cubierta “blackline” para conectividad en oficinas VPN y delegaciones vía DSL, fibra óptica, internet vía un módem externo y redes móviles. Combinan rendimiento Gigabit y diseño elegante.

El LANCOM 1800VAW ofrece WLAN (Wi-Fi 6) de banda dual, Super Vectoring VDSL y conexiones de fibra óptica opcional (FTTH), mientras que el LANCOM 1800VAW-4G garantiza una conexión a internet fiable mediante 4G. Ambos modelos tienen la opción de automatizar la operación en una SD-WAN vía el LANCOM Management Cloud.

Las dos novedades integran un módem VDSL Super Vectoring para hasta 300 Mbps y se pueden conectar directamente a una línea de fibra óptica usando un módulo SFP (GPON/AON).

También ayudan a aumentar la flexibilidad al conectarse a módems externos mediante Gigabit Ethernet. El módulo Wi-Fi 6 de banda dual con MIMO multiusuario 2×2 para el enlace descendente y ascendente incorpora dispositivos finales inalámbricos en la red, empleando las bandas de 2,4 y 5 GHz simultáneamente. La tecnología Wi-Fi 6 alcanza velocidades de transmisión de hasta 1.200 Mbps a 5 GHz y hasta 575 Mbps a 2,4 GHz.

Conexión segura a estaciones de trabajo móviles

Para garantizar el ancho de banda demandado y un balance de carga eficaz, todos los dispositivos de la nueva línea de routers Gigabit de LANCOM pueden usar hasta cuatro conexiones a internet de forma simultánea. Hasta dieciséis contextos IP aislados y enrutados de manera independiente, en combinación con Advanced Routing and Forwarding, ofrecen un medio elegante para ejecutar todas las aplicaciones IP en un único router y, al mismo tiempo, mantener separados los canales de comunicación.

1800VAW blackline Gateways SD-WAN para delegaciones y espacios de trabajo móviles

El equipo estándar de cinco canales VPN IPsec (opcionalmente veinticinco) aporta un cifrado fuerte para la conexión segura de datos corporativos en delegaciones y espacios de trabajo móviles.

La cubierta de color negro de la serie LANCOM 1800 blackline aporta algo más que un diseño “limpio y elegante”. En comparación con la cubierta LANCOM CPE clásica, ofrece más espacio para una plataforma potente y respalda la llegada de futuras versiones con VDSL, fibra óptica, Wi-Fi y 5G. Además, cada unidad posee un concepto de refrigeración innovador que optimiza la disipación de calor y asegura una operación silenciosa.

Los modelos LANCOM CPE blackline Rack Mount y LANCOM CPE blackline Rack Mount Plus disponen de diversos accesorios e indicadores LED para cumplir los requisitos específicos de aplicación.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.