Inicio Instalaciones PDA de pruebas para telecomunicaciones S113 V9

PDA de pruebas para telecomunicaciones S113 V9

1073
0

Pensada para verificar con eficacia diversas conexiones y con soporte Wi-Fi 6, la nueva PDA de pruebas para telecomunicaciones S113 V9 integra medición de potencia 1G/10G y emulación IPTV que permiten afrontar distintas exigencias de la red.

PDA de pruebas para telecomunicaciones S113 V9

Senter, compañía china proveedores de soluciones de la IoT para el sector industrial, presenta su nueva PDA de pruebas para telecomunicaciones S113 V9, un equipo portátil que combina la función de medidor de potencia 1G/10G, un localizador visual de fallos y la capacidad de ejecutar emulación de IPTV en una sola herramienta.

Utiliza el sistema operativo Android 10, que corre sobre un procesador que dispone de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,6 GHz, por lo que alcanza un equilibrio entre versatilidad y rendimiento en áreas en las que se requiera una comprobación fiable.

Su configuración incluye 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, aunque existe una variante con 4 GB y 64 GB de almacenamiento para mayores necesidades de espacio.

Sus interfaces físicas incluyen dos puertos de 1Gbps (o uno de 1Gbps y otro de 2,5G), un conector para el medidor de potencia, un puerto para el VFL, una salida HDMI y un conector USB de tipo C con función OTG.

Sin embargo, también posee Bluetooth 4.2 o superior para comunicaciones adicionales.

Conectividad de red versátil

Además, la integración de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax en las bandas de los 2,4G/5G con soporte para 2×2 MIMO y hasta 4×4 MIMO (opcional), posibilita el uso de 160M de ancho de banda, de manera que el análisis de redes inalámbricas logra gran exactitud.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1920×1080, mientras que la cámara frontal alcanza los 5 MP y la trasera los 13 MP. Por otro lado, la batería recargable de 3,7 V y 6.000 mAh suministra un consumo en stand-by inferior a 10 mA, lo que extiende su autonomía a 720 horas de espera.

Su tamaño de 175x88x24 mm y un peso de 500 g facilitan la movilidad en múltiples escenarios, incluyendo entornos exteriores o salas de telecomunicaciones de difícil acceso.

La presencia de GPS y la emulación de servicios IPTV ayudan en la verificación de redes de vídeo y en la localización geográfica de trabajos de mantenimiento.

Así, la nueva S113 V9 abarca la comprobación de cables de fibra óptica y el diagnóstico de la velocidad de conexión, demostrando una robustez muy útil en instalaciones industriales y de telecomunicaciones.

Software a medida del instalador

También ofrece una experiencia fluida gracias a la combinación de su sistema operativo y su procesador, lo que favorece la capacidad para monitorizar redes en tiempo real. El medidor de potencia integrado, abarca tanto las redes de 1G como las de 10G, y su localizador visual de fallos simplifica la búsqueda de roturas o defectos en fibras ópticas.

Mientras, la salida HDMI, la interfaz USB y la conexión Wi-Fi 6 impulsan la interacción con otros equipos y la transmisión de datos hacia servidores o plataformas de gestión.

Para más información o precios sobre la nueva PDA de testeo de redes Gigabit S113 V9, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

#PDA, #S113, #Android10, #WiFi6, #fibra, #IPTV, #VFL, #S113V9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.