Inicio Cámaras termográficas Accesorio de imágenes térmicas para iPhone

Accesorio de imágenes térmicas para iPhone

326
0

Cartronic Group, distribuidor para España de FLIR Systems anuncia que el FLIR ONE, accesorio de imágenes térmicas para iPhone, está disponible para pre-pedidos online en FLIR.com/FLIRONE.

El FLIR ONE es un accesorio de imágenes térmicas ligero que transforma un iPhone 5 o 5s en una potente cámara termográfica. Cuando se combina con su aplicación para iPhone, FLIR ONE muestra imágenes infrarrojas en vivo, que permite al usuario ver el mundo desde un punto de vista térmico.

Accesorio de imágenes térmicas para iPhoneFLIR ONE detecta la energía de calor invisible, dando a los consumidores la capacidad de “ver” y medir variaciones en minutos de temperatura. Es un accesorio de imágenes térmicas que posibilita una serie de soluciones prácticas para los instaladores, detectando fugas de energía que se ven en completa oscuridad. Por primera vez, FLIR ONE brinda poderosas capacidades de ahorro de energía y de conocimiento de la situación a una plataforma de teléfono inteligente.

El accesorio de imágenes térmicas FLIR ONE detecta una amplia gama de temperaturas y tiene una pantalla de medición de temperatura. Los usuarios pueden capturar ya sea fotos o videos y compartirlos a través de texto, correo electrónico o medios de comunicación social a través de la aplicación FLIR ONE, que estará disponible en la App Store de Apple.

Otras aplicaciones programadas para el accesorio de imágenes térmicas incluyen

  • FLIR ONE TimeLapse: Convierte una serie de imágenes térmicas en un video sin cortes, que revela los cambios de temperatura a través del tiempo.
  • FLIR ONEPaint: Comparte la instalación con sorprendentes fotos que muestran selectivamente el color y los elementos térmicos.
  • FLIR ONE Panorama: Convierte una serie de imágenes contiguas en una sola imagen panorámica.

Con un peso de sólo 3,9 oz, este accesorio de imágenes térmicas alberga su propia batería recargable de hasta dos horas de uso continuo y está disponible inicialmente en gris, con las versiones plateada y dorada disponibles pronto.

Disponemos de un entretenido vídeo formativo en donde se muestras de forma graciosa las múltiples aplicaciones de este nuevo accesorio de imágenes térmicas